Sábado 4 de febrero de 2012 - Actualizado hace
Expreso Rojo estálisto para su debut en el torneo.
Arcadio Guzmán
Comparta este artículo
El compromiso se disputará el domingo a las 3:30.
El club de Aguablanca dejó una buena impresión táctica ante el Bucaramanga, ya que a pesar que soportó el partido en defensa, tuvo posibilidades para haber liquidado el juego cuando se imponía 0-1 con gol de Edier Tello, pero al final los locales aprovecharon desatenciones de los vallecaucanos para imponerse en el primer juego de la temporada.
Ante la derrota frente a los santandereanos, los dirigidos por Albeiro García, esperan recuperarse ante Expreso Rojo, equipo que aplazó su partido de la primera fecha, debido a las reparaciones que le están haciendo al estadio Luis Carlos Galán de Soacha.
El profesor García quedó conforme con el orden y el despliegue físico que hicieron sus jugadores en la ciudad de los parques, por lo que no haría variantes para enfrentar a los cundinamarqueses, entonces la alineación sería la siguiente: Javier Dussán; Wilmer Palacios, Oscar Valencia, José Barrionuevo, Junior Romero, Geison Montaño, Wilmer Largacha, Juan Carlos Guazá, Santiago Carabalí; y adelante los ex Millonarios Edier Tello y Víctor Salazar.
A la plantilla del Expreso Rojo se le fueron hombres importantes, lo que ha obligado a John Jairo Bodmer a reforzar el trabajo en la pretemporada para que sus jugadores asimilen el trabajo táctico, tan importante en las anteriores campañas del equipo albirrojo.
La escuadra con sede en Soacha realizó varios compromisos de pretemporada contra rivales directos del Torneo Postobón y también participó en la Copa Ciudad del Sol y del Acero en Sogamoso, en donde enfrentó a Patriotas y Real Cartagena.
Los juegos amistosos sirvieron para que el profesor Bodmer estructurara la nómina que va a utilizar en el campeonato, a pesar que uno de los habituales titulares, el delantero Jeisson Montaño, viajó a Dallas para probarse en la MLS, lo que dejó un vacío en el frente de ataque, que podría ser llenado por Fabián Prieto.
Entre los jugadores que podrían ser parte de la columna vertebral del equipo se encuentran los porteros Danilo Jiménez y Léider Barandica, en la defensa se destacan Jimmy Estacio, Jonathan Garay, Jarrison Morales, los volantes Peter Zipacón, Aarón Lucumí, Oscar Morera, Jorge Michileno y en la zona ofensiva la responsabilidad recaerá en Fabián Prieto y Sergio Molina.
Se espera lograr un arreglo con Jáider Arboleda, quien llegaría proveniente de Patriotas y Leonardo Saldaña, quien no será tenido en cuenta en el Bucaramanga.
En el último partido que jugaron en Cali, Dépor y Expreso Rojo empataron 1-1, el gol de los visitantes lo marcó Arnulfo Beitar, que actualmente está en Bogotá FC, y el gol de los de Aguablanca lo anotó Yony Angulo.
Arcadio Guzmán
Comparta este artículo
Unión Magdalena enfrenta a Barranquilla con la obligación de ganar
Con juego entre Sucre y Rionegro, el fútbol regresa a Sincelejo
Pereira quiere ganar sus primeros tres puntos ante Alianza Petrolera
Uniautónoma debuta en el campeonato recibiendo al Valledupar
Academia y Bucaramanga quieren ratificar su buen arranque en el torneo
Real Santander y Bogotá en busca de su primera victoria
Cortuluá recibe a Universitario en su primer juego de la temporada
En Bucaramanga, Real Santander goleó 4-1 al Bogotá
Ciciliano debutó con gol en Uniautónoma, que superó 3-0 a Valledupar
Anterior Articulo 13 de 20 en Torneo Postobon Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad