Sábado 19 de abril de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Domingo 10 de marzo de 2013 - Actualizado hace

Cuarta victoria en línea del Dépor, venció 2-1 a Jaguares

Depor ha ganado tres partidos de forma consecutiva en el Pascual Guerrero.

Depor ha ganado tres partidos de forma consecutiva en el Pascual Guerrero.

Foto: Arcadio Guzmán/ Futbolred

Comparta este artículo

Después de un mal comienzo, ahora los vallecaucanos están entre los punteros del Torneo.

En el primer partido del año, Dépor cayó 3-0 ante Llaneros en el Pascual Guerrero, lo que hacía presagiar que sería un nuevo campeonato para olvidar el que harían los vallecaucanos, y mucho más cuando en la segunda jornada el resultado también fue negativo, pero John Jairo López mantuvo la confianza en sus dirigidos y los goles y los resultados comenzaron a darse y ya van cuatro victorias en línea, situándose en las primeras posiciones del campeonato al sumar 12 puntos.

Jaguares no deja su irregularidad y a pesar que empezó ganando en Cali con un tanto de Kevin Alvear, las anotaciones de Edier Tello y Steven Lucumí le dieron la vuelta al juego e hicieron que los de Montería se devolvieran a su tierra con las manos vacías, y con siete puntos quedaron en la parte baja de la tabla. (Mire acá, Uniautónoma regresó a la victoria, superó 2-1 a Real Santander)

El comienzo del encuentro mostró a un conjunto vallecaucano con la intención de irse en ventaja rápidamente, y trataban de buscar los continuos desbordes de Jhonier Viveros para abrir la cancha y llevar peligro al área rival, aunque no lograba asociarse de buena forma para quebrar la ordenada defensa visitante.

Después del primer cuarto de hora, los cordobeses se apropiaron del esférico y comenzaron a dominar en la media cancha, y estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 35 cuando Juan José Mezú cobró en corto un tiro de esquina, y fue a buscar la pared de forma rápida, sorprendiendo a los marcadores que le dieron el espacio para que sacara un zapatazo fuerte que se estrelló en el palo del arco defendido por John ‘pluto’ Meneses.

Para el segundo periodo, César Maturana envió a la cancha a Luis Fernando Sánchez por Eduardo Rodríguez, y el cambio dio resultados de forma inmediata, porque a pesar que los locales intentaban inclinar la cancha, las oportunidades claras de anotar las generaban los de Montería.

En una mala salida de Óscar Valencia, el balón le quedó servido a Luis Fernando Sánchez para marcar el 1-0, pero el recién ingresado remató mal y se lo perdió de forma increíble. Después fue otra combinación de Sánchez y Mezú la que dejó a Juan Camilo García mano a mano con Meneses y el portero salvó nuevamente a los dueños de casa. (Vea acá, a Valledupar le cuesta en casa, igualó 1-1 con Expreso Rojo)

El gol llegaría al minuto 14, Sánchez envió un pase largo por detrás de la defensa, Kevin Alvear controló bien y resolvió de manera adecuada para vencer a Meneses y llevar el 0-1 al tanteador.

John Jairo López de inmediato movió sus fichas, ordenó el ingreso de Steven Lucumí y de Edier Tello para tratar de dar la vuelta a la historia, y el tiempo le daría la razón, primero fue el ex Millonarios el que sacó un fuerte remate que se desvió en un defensa y descontroló a Carlos Pérez, enviando el balón al fondo para conseguir el 1-1 al minuto 30.

El tercer equipo de Cali no se conformó con la igualdad y siguió atacando en procura de la victoria, y al 37’ alcanzaría el 2-1, cuando se juntaron dos que habían ingresado desde el banco, Wilder Salazar envió el centro y Steven Lucumí de cabeza batió a Pérez y puso a celebrar a la afición vallecaucana.

En la próxima jornada, Dépor visitará al Unión Magdalena y Jaguares recibirá en el estadio Municipal de Montería a Uniautónoma.

Redacción Futbolred.com

Comparta este artículo

Anterior Artículo 9 de 19 en Torneo Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Sábado19 de abril

Partido Hora Canal
Tottenham Vs. Fulham 6:40 a.m. Directv-613
Parma Vs. Inter 7:55 a.m. Espn+
Udinese Vs. Nápoles 8:00 a.m. Fox Sports
Milán Vs. Livorno 8:00 a.m. Fox Sports 2
Atalanta Vs. H.Verona 8:00 a.m. Fox Sports 3
Dortmund Vs. Mainz 8:25 a.m. Espn 3
Osasuna Vs. Valencia 8:55 a.m. Directv-610
Newcastle Vs. Swansea 9:00 a.m. Directv-613
Levante Vs. Getafe 11:00 a.m. Directv-610
Braunschweig Vs. Bayern 11:00 a.m. Directv-613
Chelsea Vs. Sunderland 11:25 a.m. Espn+
Juventus Vs. Bologna 11:30 a.m. Fox Sports
R. Sociedad Vs. Espanyol 12:55 p.m. Espn 3
Belenenses Vs. S.Lisboa 1:00 p.m. Directv-610
Fiorentina Vs. Roma 1:55 p.m. Espn
Huila Vs. Uniautónoma 3:15 p.m. Win Sports
Fluminense Vs. Figueirense 4: 25 p.m. Espn 3
Millonarios Vs. Tolima 5:30 p.m. Win Sports
Patriotas Vs. Nacional 7:45 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad