header-articulo
Cortuluá y Uniautónoma igualaron 1-1 en el Doce de Octubre
Archivo

Cortuluá y Uniautónoma igualaron 1-1 en el Doce de Octubre

Esnáider Salinas puso a ganar a los visitantes y José Rodrigo Castillo conquistó el empate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2012 , 03:40 a. m.

Uniautónoma debió llevarse los tres puntos de Tuluá, de no ser por la buena actuación del guardameta local, Pablo Mina, quien en la segunda parte fue imbatible ante las llegadas de los universitarios, y le detuvo una pena máxima a Julián Parra al minuto 27.

El empate no resultó beneficioso para ninguno de los dos equipos, ya que ambos están en este momento fuera del grupo de los ocho, Cortuluá llegó a ocho puntos en la tabla de posiciones y Uniautónoma apenas suma seis unidades.

Los atlanticenses no fueron a esconderse al 'corazón' del Valle porque sabían que debían que recuperar los puntos que dejaron escapar en su estadio, y por eso se pudo apreciar un juego con oportunidades en las dos áreas, en donde el dominio fue alterno.

Al minuto 22 los visitantes tomaron ventaja en el marcador, gracias a la buena ejecución de un tiro libre de Esnaider Salinas, quien por fin pudo cuajar un buen partido en su regreso a la escuadra de Sabanalarga.

Pero la alegría de los atlanticenses no duró mucho, porque cinco minutos más tarde, José Rodrigo Castillo logró anotar el 1-1, luego de una bonita jugada de Brayan Angulo; con este marcador se fueron al descanso.

Al comienzo de la segunda parte, los aficionados pudieron ver el debut de Hamilton Ricard, con la camiseta del equipo tulueño, aunque fue Michael Barrios el que se convirtió en un dolor de cabeza para los dueños de casa.

Al minuto 27 llegó la jugada del penalti, Belmer Aguilar con la mano salvó lo que iba a ser el 2-1 a favor de los visitantes, y aunque se fue expulsado, Pablo Mina le contuvo el cobro a Julián Parra.

No fue buena la presentación de los dueños de casa, aunque gracias a su portero, lograron llegar al minuto 90 con el empate a un gol.

En la próxima jornada, Cortuluá visitará Santa Marta para enfrentar al Unión Magdalena, y Sucre será local ante Expreso Rojo.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar