header-articulo
Cancelado el partido entre América y Boca Juniors en Estados Unidos
Archivo

Cancelado el partido entre América y Boca Juniors en Estados Unidos

El Departamento del Tesoro habría advertido al dueño de los Miami Dolphins con una posible sanción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2012 , 01:53 p. m.

"Es lamentable que la Embajada Norteamericana nos entregue la Visa y luego nos prohíban jugar", comentó a Futbolred el presidente del América Carlos H. Andrade, quien está a la espera de la confirmación oficial, pero da por hecho la información que se dio desde el país del norte. Los 'diablos rojos' tenían pactado un choque con Boca Juniors (ARG) a mediados de agosto.

Para el presidente podrían existir "algunas personas" interesadas en que América pierda las conexiones con la Embajada, motivo por el cual se habrían comunicado en repetidas oportunidades con el Departamento del Tesoro "despotricando sobre la institución y sus dirigentes".

Carlos Andrade afirmó: "Alguien de Cali presentó quejas sobre las conexiones de América con la Embajada Norteamericana y esa 'especie' cultivó la duda en el de Departamento del Tesoro estadounidense, eso podría ser uno de los motivos para que el equipo fuera bloqueado y así evitar que jugara".

Asimismo, señaló que: "Hay muchos personajes que quedaron dolidos con el regreso de la Corporación al mando de América y no quieren que nuestra gestión prospere, no les convendría".

Todo parecía encaminarse de buena forma luego que fueran aceptados los documentos en la embajada y avaladas las visas para qué 28 personas en representación de América visitaran Estados Unidos en la gira internacional por ese país. Pero, el Departamento del Tesoro advirtió al dueño de los Miami Dolphins con una posible sanción económica sí realizaba un contrato con América, por lo que el partido fue cancelado.

"Es lamentable que la Embajada Norteamericana nos entregue la Visa y luego nos prohíban jugar, hicimos todo lo que nos solicitaron y no tuvimos ninguna observación en la documentación y ahora el Departamento del Tesoro es quien le prohíbe a los empresarios firmar el negocio", dijo Andrade.

Redacción Futbolred.com
Cali 

Comentar
Guardar