Sábado 26 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Miércoles 28 de septiembre de 2011 - Actualizado hace

Bucaramanga y Cortuluá, quieren ingresar a los ocho

Luis Omar Valencia, en la imagen, es una de las figuras de Atlético Bucaramanga.

Luis Omar Valencia, en la imagen, es una de las figuras de Atlético Bucaramanga.

Futbolred

Comparta este artículo

Los dos clubes disputarán un duelo directo en busca del pase a cuartos de final en el Alfonso López.

Ambas escuadras están compartiendo la décima casilla, con 13 puntos, por lo que el ganador del enfrentamiento quedará bien posicionado en la lucha en busca del cupo a los ocho clasificados, el que pierda resignará muchas de sus posibilidades y si empatan, verán como sus rivales directos comienzan a alejarse.

Los dos equipos vienen de conseguir buenos resultados durante la última semana, los "leopardos" derrotaron al Unión la semana anterior en el Alfonso López, 1-0, y en la fecha del fin de semana, igualaron con Fortaleza en Zipaquirá.

Cortuluá cambió de entrenador, Luis Fernando Velasco, el técnico que logró el título del equipo "corazón" en el 2009, justamente ante el Bucaramanga, volvió a agarrar las riendas del equipo vallecaucano, y el fin de semana, en su debut, derrotó al actual campeón, Patriotas.

Carlos Mario Hoyos, no tiene mayores novedades para conformar la alineación, y se espera que utilice a los mismos jugadores con los que ha venido actuando, en donde se destaca Luis Omar Valencia, quien es el socio ideal para sus demás compañeros, y está llegando frecuentemente a posición de gol. La defensa de los "búcaros" lleva dos jornadas sin recibir anotaciones, algo que no se había visto muy seguido en el torneo.

Velasco, podrá contar con el veterano central, Bélmer Aguilar, quien ya pagó su sanción, para reforzar su sistema defensivo, y en el frente de ataque espera que vuelvan las anotaciones del goleador, Héctor Fabián Ramírez y Jhonny Díaz.

Bucaramanga va en busca de su segunda victoria como local, ya que en los anteriores juegos en el Alfonso López, registra tres empates y una derrota.

Cortuluá, en este torneo, apenas ha conseguido un empate en condición de visitante, ya que en los otros partidos ha caído derrotado.

En el juego que disputaron el semestre pasado en el Doce de Octubre, Cortuluá goleó 4-0 al Bucaramanga, con anotaciones de César Hinestroza, Baldomero Perlaza, y Héctor Fabián Ramírez, en dos ocasiones.

Redacción Futbolred

Comparta este artículo

Anterior Articulo 10 de 17 en Torneo Postobon Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad