Viernes 7 de octubre de 2011 - Actualizado hace
Bucaramanga recibe a Uniautónoma en la fecha 14 de la B.
Arcadio Guzmán/FUTBOLRED
Comparta este artículo
El partido se disputará el sábado a las 8 de la noche en la cancha sintética del Alfonso López.
Los "leopardos" están ubicados en el puesto 11 con 16 unidades, están a dos del octavo lugar, y si quieren seguir con vida en el torneo no pueden ceder más puntos en condición de locales, por lo que tienen que sumar de a tres puntos ante los universitarios, que llegan sin mayores presiones, al estar cuartos con 24 puntos.
Los santandereanos aunque no han podido encontrar una línea regular en su rendimiento, se están haciendo fuertes en su cancha, algo que les estaba costando al comienzo del campeonato, pero en las últimas fechas superaron 1-0 a Cortuluá y al Unión Magdalena. El registro "canario" en el Alfonso López es de dos victorias, tres empates y solamente cayeron ante Real Santander en el clásico metropolitano.
Miguel Ángel Converti, en las últimas jornadas está utilizando un equipo para jugar en Sabanalarga, en donde se destacan los veteranos como Víctor Danilo Pacheco y Emerson Acuña, y otro para los compromisos fuera del Atlántico, en donde predominan los jóvenes, por lo que a veces los resultados no son los mejores, los universitarios únicamente ganaron un partido fuera del Marcos Henríquez, el clásico ante Barranquilla, igualaron en dos oportunidades y cayeron en tres juegos.
Carlos Mario Hoyos va a tener que hacer varias modificaciones para el partido debido a las sanciones y las lesiones de algunos de sus hombres, Tardellis Peña por acumulación de tarjetas y Luis Lugo por lesión no podrán estar en la zaga defensiva por lo que Juan Daniel Murillo y Jonathan Gaitán serían sus reemplazantes.
En la primera línea de volantes también habrá modificaciones, Alexander "el conejo" Jaramillo, quien fue expulsado en la derrota de los "búcaros" ante Academia, tendrá que pagar su fecha de sanción y Yeison Chacón, sufrió un golpe ante los bogotanos que lo dejaría fuera del compromiso, por lo que Sebastián Ramírez y Andrés "el michi" Sarmiento, podrían ingresar a la alineación titular.
En la zona delantera Luis Fernando Sánchez podrá volver a jugar después de la suspensión y volvería a conformar el tridente ofensivo con Gustavo Dávila y José "el mono" Herrera.
En los atlanticenses ingresarían en la nómina Luis Tobón, Esnáider Salinas, Michael Barrios, en lugar de los habituales veteranos del equipo, Pacheco, Acuña, Ballesteros.
En el partido que disputaron en el primer semestre en Sabanalarga, los dirigidos por Converti se impusieron 2-1 a los "leopardos", Orlando Ballesteros y Víctor Danilo Pacheco, anotaron para los locales y Yonny Hinestroza descontó para los santandereanos.
Comparta este artículo
Anterior Articulo 13 de 19 en Torneo Postobon Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad