header-articulo
Bucaramanga perdió 0-2 con Sucre y volvió a crisis de resultados
Archivo

Bucaramanga perdió 0-2 con Sucre y volvió a crisis de resultados

Andrés Quejada y Tommy Tobar marcaron los goles de los sincelejanos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2012 , 08:30 p. m.

Los fantasmas regresaron al estadio Alfonso López, los aficionados que creían que los malos resultados eran cosa del pasado volvieron a estrellarse con una triste realidad, el equipo no juega bien y se ve demasiado limitado e inofensivo ante sus rivales.

Sucre recuperó los puntos que perdió en el Arturo Cumplido el pasado fin de semana, cuando cayó 1-2 con Alianza Petrolera, y se acordó de ser un visitante difícil de doblegar; otra vez los dirigidos por Osnar Acuña mantuvieron su orden táctico, y no desaprovecharon las oportunidades que generaron y se quedaron con los tres puntos en disputa.

Los jugadores al mando de  Álvaro de Jesús Gómez volvieron a decepcionar, porque no tienen mayores variantes ofensivas, lo que hace que sea un equipo plano, de fácil referencia para conjuntos que son disciplinados tácticamente, como Sucre.

Desde el inicio, 'los leopardos' trataron de hacer prevalecer su condición de local, aunque los 'toros' supieron controlarlos, y en salidas rápidas lograban causar zozobra en el arco de Roberto Mosquera.

En el último cuarto de hora, los ¿canarios¿ arremetieron con fuerza en busca de la ventaja, pero José Largacha no supo definir cuando tuvo las posibilidades de poner a ganar a los locales.

En la segunda parte, los jugadores del elenco santandereano comenzaron a dejarse ganar por el desespero al ver que la anotación que les diera la tranquilidad no llegaba, y los dirigidos por Osnar Acuña supieron esperar la oportunidad para golpear y doblegar a su rival.

En cinco minutos, el conjunto 'mariscal logró quedarse con los tres puntos, a la salida de un tiro de esquina, Andrés Quejada le ganó a sus marcadores y de cabeza convirtió el 0-1 a los 27 minutos del complemento.

Y al 30, Elkin Serrano falló en la cobertura y Tommy Tobar logró dominar el esférico, y definió con gran categoría para establecer el 2-0.

Impotencia, desesperación, desilusión, fueron los sentimientos que afloraron en el Alfonso López en los últimos instantes del compromiso, con un conjunto local que trataba, pero era incapaz de vulnerar a su oponente.

Bucaramanga se quedó con 10 puntos en la clasificación, y el próximo sábado jugará el clásico metropolitano ante Real Santander, y Sucre que llegó a ocho puntos, recibirá a Expreso Rojo, con la intención de volver a celebrar ante su afición.
 
Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar