header-articulo
Barranquilla debuta en el torneo ante el Unión Magdalena
Archivo

Barranquilla debuta en el torneo ante el Unión Magdalena

El partido se llevará a cabo en el estadio Romelio Martínez, el miércoles a las 3 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de julio 2012 , 05:09 p. m.

Los hombres de Luis Grau harán su primera presentación en el campeonato ante uno de los equipos que tienen un muy buen presente, por lo que se espera que sea un partido bastante parejo y disputado.

Entre los jugadores que llegaron a reforzar al equipo se encuentran el defensa central Pablo Maldonado, el volante Carlos Moreno, y los delanteros Norvey Orozco y Luis Carlos De la Hoz, todos provenientes del Junior.

Las nuevas incorporaciones se unirán a la base de jugadores que se mantiene, Luis Valencia en el arco, Ronald Herrera y Germán Gutiérrez como laterales, José Luis Guardo, Dámaso Pichón, José Rada en la media cancha,  y Sergio Martínez y Emil Cardales en la zona delantera.

Los samarios quieren seguir prolongando su racha positiva, la que los llevó a disputar la final y empezar con pie derecho el certamen del segundo semestre, al superar en la primera fecha 2-1 a Rionegro en el Eduardo Santos.

El técnico Carlos Silva, podría contar para este compromiso con Didier Roa, Wilman Aguirre y Miguel Molina, que ya pagaron su fecha de sanción; además, Sergio Novoa estaría listo para debutar con los azulgranas.

La dirigencia también confirmó que Óscar Villarreal será el nuevo delantero de la institución, se confía que el ex jugador americano, le pueda brindar al equipo más solidez ofensiva, para poder pelear cosas importantes en el segundo semestre.

En el primer semestre, Unión Magdalena derrotó a Barranquilla 2-1 en el Eduardo Santos, Juan Manuel Quevedo y Erwin Carrillo hicieron los goles samarios y William Guerrero hizo la anotación de los de la arenosa.
 

Comentar
Guardar