Jueves 27 de noviembre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Domingo 16 de septiembre de 2012 - Actualizado hace

América, en el Pascual, tendrá bajas para recibir a Cortuluá

América necesita ganar frente a Bucaramanga para acortar distancia con Pereira, que es el líder de la B.

América necesita ganar frente a Bucaramanga para acortar distancia con Pereira, que es el líder de la B.

Juan Pablo Rueda/ETCE

Comparta este artículo

Schenone y Ortiz se perderían el juego por lesiones. El juego va el lunes a las 7 y 45 de la noche.

Luego de la eliminación de la Copa Postobón en casa, América necesita volver a conquistar a los hinchas con triunfos. El objetivo principal es ascender y ahora no hay excusas para bajar el rendimiento en la competencia. Por ello la importancia del juego del lunes contra un rival directo que desea un lugar entre los ocho.

"Es un partido importante porque debemos ganar para recuperar el cariño de nuestra gente luego de la eliminación en Copa, hay que salir a buscar el resultado desde el principio. Cortuluá es un rival con personalidad y no dará facilidades porque también quiere llegar a las finales", expresó el mediocampista Santiago Carabalí.

Las lesiones aún no permiten que el grupo base esté a pleno en el campo, sin embargo el cuerpo técnico sumó para éste semestre diez futbolistas y es momento para que las caras nuevas comiencen a rendir.

"Nosotros salimos a sumar en todos los partidos con personalidad y entrega, a veces no todo sale como lo planeamos pero no dejamos de luchar porque queremos ser primeros y llegar a las instancias definitivas con el ánimo arriba", agregó Carabalí.

América tiene como su fortín el Pascual Guerrero, en él se hizo fuerte el semestre anterior y solamente perdió en casa contra Dépor Aguablanca en el clásico de la ciudad el pasado 30 de agosto, por la novena fecha del torneo.

Y en esta ocasión, frente a Cortuluá será un duelo regional y, seguramente, el equipo corazón' jugará el partido del semestre contra los 'escarlatas'.

"Cada que jugamos en casa es determinante sumar los tres puntos, contra Cortuluá serán los primeros que buscaremos de una seguidilla de nueve unidades que se disputan en el Pascual (Fecha 13 visitan al Dépor Aguablanca, Fecha 14 vs Llaneros) para lograr la clasificación a las semifinales lo más pronto posible", mencionó el atacante Julián Lalinde.

El uruguayo marcó la semana anterior contra Expreso Rojo, pero no tuvo fortuna en el choque de Copa contra Bucaramanga, tampoco Jonathan Philippe el otro delantero foráneo, quien aún no rinde como se esperaba en América. Según se conoció, es probable que el cuerpo técnico utilice a Iván 'cholo' Trujillo en el centro del ataque.

"Quedamos bastante molestos por quedar eliminados fuera de la Copa pero nuestra obligación es levantar cabeza y pensar en el torneo que es nuestro presente, donde estamos a cuatro puntos del primero de la tabla y aspiramos alcanzarlos, ojalá pueda anotar para que América consiga los puntos", dijo Trujillo.

Probable formación América: Andrés Mosquera; Andrés Mosquera, Julián Carabalí, Luciano Ospina, Cristian Mafla; Johnny Rivera, Leyvin Balanta, Santiago Carabalí, Mauricio Romero, Stiven Mendoza e Iván Trujillo (Lalinde) .

Redacción Futbolred.com
Cali

Comparta este artículo

Anterior Artículo 11 de 17 en Torneo Postobón Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Jueves 27 de noviembre

Partido Hora Canal
Dinamo de Moscú Vs. Panathinaikos 12:00 M. Fox Sports 2
Tottenham Vs. Partizan 12:45 p.m. Espn +
Wolfsburgo Vs. Everton 1:00 p.m. Espn
Sparta Praga Vs. Napoli 1:00 p.m. Fox Sports
Ver parrilla completa

Recomendados en

Facebook

Publicidad