header-articulo
Wílmer Largacha es nuevo jugador del América de Cali
Archivo

Wílmer Largacha es nuevo jugador del América de Cali

El mediocampista se sumó este miércoles a los trabajos del grupo que entrena en Chía, Cundinamarca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2015 , 10:54 a. m.

El volante Wílmer Largacha Puerta ha sido contratado por América y se unió  este miércoles a los trabajos que adelanta el grupo orientado por Luis Augusto García en Chía, Cundinamarca. Largacha militó la temporada pasada en Jaguares de Córdoba. Los 'Diablos rojos' esperan concretar un refuerzo más, probablemente, un atacante colombiano.

"Wílmer (Largacha) llegó al medio día a la concentración y ya arregló todo con el club y firmará por un año. Se quedará y será tenido en cuenta para los cuadrangulares", dijo a Futbolred.com Fernando Ardila, gerente deportivo de América.

Largacha ya había estado en Cali defendiendo los colores del Dépor FC entre 2012 y 2013. También, defendió los colores de Patriotas, Santa Fe y Bucaramanga; además tuvo un paso en el fútbol del exterior en el Hapoel Ra'anana de Israel.

Nacido en Bogotá, un 25 de agosto de 1986 (28 años), Wílmer Largacha es un mediocampista que se caracterizó en el último tiempo por ser un jugador de ida y vuelta en la zona medular. Más trabajo mixto que de marca y con acompañamiento a las áreas. Su perfil es derecho.

América está tras los pasos de un delantero

Los 'escarlatas' también esperan cerrar en las próximas horas un refuerzo en ataque para así concluir con la contratación de refuerzos. Aunque no se ha conocido el nombre, lo que sí es probable es que sea un atacante colombiano, tras las frustradas negociaciones con los foráneos.

"Creo que mañana podría estar listo lo del delantero. Hay que esperar porque se está dialogando. Lo más cercano es un futbolista colombiano", señaló el gerente deportivo. Con la llegada del delantero América daría por cerrado el libro de incorporaciones para el cuadrangular, salvo algún imprevisto de último momento (lesión o transferencia) con algún jugador.

 

 

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar