header-articulo
Alianza y Rionegro jugarán un nuevo clásico antioqueño
Archivo

Alianza y Rionegro jugarán un nuevo clásico antioqueño

El partido será el sábado a las tres, en el estadio Diego Palacios de Guarne.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2012 , 04:55 p. m.

Alianza Petrolera y Rionegro se verán las caras en lo que será el nuevo duelo regional antioqueño, los dos equipos del oriente vienen cumpliendo una buena campaña en el segundo semestre del torneo, por lo que se espera un juego lleno de emociones, con dos escuadras que saben manejar el balón, y son muy ordenadas tácticamente.

Los aurinegros viven un magnífico presente, de los últimos 18 puntos que disputaron consiguieron 16, lo que hizo que llegaran a la cima del campeonato con 23 unidades, mientras Rionegro ha ganado tres de los últimos cuatro partidos que disputó, ascendiendo hasta la cuarta posición en la tabla al sumar 16 unidades.

Varias son las modificaciones que tendrán ambos equipos, Héctor Estrada no podrá contar con uno de sus goleadores, Andrés Rentería, por acumulación de tarjetas amarillas, y Deiby Balanta también se perderá el juego del sábado por la misma causa.

En los ‘leones del oriente’ las bajas aparecen en su línea defensiva, Jonathan Lopera salió expulsado en el juego que Rionegro venció a Valledupar 1-0, en la fecha pasada, y tendrá que pagar la sanción automática, y Mario García y Gustavo Rúa, no podrán estar por acumulación de tarjetas amarillas.

En el juego que disputaron en el primer semestre en el Alberto Grisales, el marcador fue 1-1, Mauricio Marín hizo el gol de los locales, y Dairon Asprilla igualó las acciones para la ‘máquina amarilla’.

La probable formación del Alianza Petrolera sería: Jorge Henríquez; Dídimo Aponzá, David Valencia, Mauricio Jaramillo, Cristian Palomeque; Rafael Carrascal, Luis Londoño, Juan Pablo Nieto, Niver Arango; Dairon Asprilla y Michael Rangel.

Los hombres de Álvaro Hernández formarían de la siguiente manera: Juan Carlos Patiño; Estivenson Santana, John Edison García, David Uribe, Felipe Banguero; Yorman Rueda, Carlos Naranjo, Jonathan Palacios, Mauricio Marín, Johan Muñoz; y Jesús Arrieta.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar