header-articulo
Alianza lo volvió a hacer, superó 2-1 a Sucre en Sincelejo
Archivo

Alianza lo volvió a hacer, superó 2-1 a Sucre en Sincelejo

Dairon Asprilla sigue en racha goleadora, anotó los dos tantos de los visitantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2012 , 05:35 a. m.

Alianza Petrolera es un visitante bastante molesto para los anfitriones, ha jugado tres partidos en esta condición y se ha quedado con los nueve puntos, más el punto que ganó ante el Pereira en su cancha de Guarne, la escuadra antioqueña se posiciona con 10 puntos en los puestos de vanguardia.

Sucre había logrado dos triunfos en casa, por lo que había expectativa en su afición, quienes tenían la esperanza que el Arturo Cumplido Sierra se convirtiera en un fortín, pero volvieron a aparecer los fantasmas del pasado, y los 'toros' volvieron a dejar ir puntos importantes de su cancha, quedando en la clasificación con siete unidades.

Todo pintaba bien para el conjunto 'mariscal', ya que logró irse en ventaja apenas en cinco minutos de juego, Andrés Casañas le puso un pase entre líneas a Michael López, y el habilidoso volante no perdonó para poner a ganar a Sucre.

Alianza Petrolera es un equipo al que le gusta tener la posesión del esférico para mandar en el terreno de juego, ya que tiene jugadores que saben con la pelota, y como los locales se relajaron un poco porque consiguieron la ventaja rápidamente, los de Guarne empezaron a llevar peligro al arco defendido por Diego Martínez, aunque Dairon Asprilla, Cristian Palomeque, Gerson Ruiz y Andrés Felipe Álvarez, no lograron finiquitar las opciones que crearon.

En la segunda mitad, parecía que los hombres de Osnar Acuña, iban a volver a sorprender en los primeros minutos, ya que jugaban mejor, pero un error en la salida, permitió que Dairon Asprilla mostrara todo su olfato goleador y marcara el 1-1, al minuto siete.

Con la paridad en el marcador, los dirigidos por Osnar Acuña se fueron al frente en busca del gol de la victoria, aunque hubo muchas ganas pero poco fútbol; Casañas intentaba hilar las ideas ofensivas del local, pero adelante ni Tommy Tobar ni Kevin Alvear lograron concretar las pocas oportunidades que se construyeron.

Los aurinegros supieron aprovechar los espacios, y al minuto 32, nuevamente Asprilla volvió a mostrar todas sus cualidades y venció a Martínez, convirtiendo el 1-2 definitivo.

En la jornada del miércoles, Alianza Petrolera será local ante Real Santander, y Sucre será visitante ante el Atlético Bucarmanga.


Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar