header-articulo
Alexis Viera regresaría al pórtico del América 2013
Archivo

Alexis Viera regresaría al pórtico del América 2013

El arquero uruguayo confirmó a través de su cuenta de twitter la vuelta al cuadro 'escarlata'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2012 , 10:00 a. m.

“Confirmado vuelvo al más grande de Colombia… América de Cali”, escribió el guardameta en su cuenta oficial en la red social @pulpoviera. Viera estaba en negociaciones desde hace algunos días con los dirigentes americanos y todo indica que el acuerdo está cerrado.

Lea aquí: "Voy a volver a jugar en el América": Freddy Rincón.

“Voy por la gloria, a dejar el corazón en la cancha y a dejarte en la A”, agregó el cuida palos nacido en Montevideo Uruguay el 18 de octubre de 1978 (34 años) y quien militó en la actual temporada en Ñublense de Chile.

Alexis Viera defendió la casaca de América entre 2009 y 2010, tiempo en el que supo ganarse el cariño de la hinchada ‘escarlata’ por su entrega y apego con el equipo, del que se fue por desacuerdos con la dirigencia al no cumplir sus pagos y luego no fue tenido en cuenta por los administradores del 'Nuevo América S.A' en el fallido proceso de democratización adelantado por el alcalde de turno.

Son varios los nombres que se han adelantado en los últimos días, pero desde la institución no se hacen oficiales: Johnnier Montaño expresó su deseo de regresar al club se sus amores, mismo caso ocurre con Jaime Córdoba que pertenece al América y jugó en Pasto en el presente semestre.

Además, se decide la salida de jugadores del actual plantel, al parecer el ochenta por ciento de la plantilla no sería tenida en cuenta para la campaña del 2013 en la B. De igual forma, el deseo de los directivos es concretar lo más pronto posible el acuerdo con Diego Umaña como estratega, aún no se firma la vinculación entre las partes.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar