header-articulo
A Dépor le volvió a pasar, Fortaleza le empató en el último minuto
Archivo

A Dépor le volvió a pasar, Fortaleza le empató en el último minuto

En la última jugada del duelo, Fortaleza rescató un punto al empatar 1-1 con los vallecaucanos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2012 , 07:08 a. m.

A mitad de semana, Dépor también le ganaba 1-0 a Expreso Rojo en Soacha, y en el último minuto los locales pudieron conseguir el empate y dejaron a los de Aguablanca con la frustración de perder dos puntos en la última jugada del compromiso, y en Zipaquirá volvió a repetirse la historia, en tiempo de reposición Misael Camargo le volvió a propinar un duro golpe a las esperanzas de clasificación del tercer equipo de Cali.

Con el 1-1, los dos equipos prácticamente le están diciendo adiós a las posibilidades de alcanzar un cupo en los ocho mejores del Torneo, ya que los vallecaucanos llegaron a 14 puntos, pero tienen un partido más que todos sus rivales, y Fortaleza llegó a 10 unidades, a falta de seis fechas, lo que implica que tienen que ganar los juegos que restan para poder llegar a las semifinales.

Los locales llegaban con más necesidad de obtener un buen resultado, y eso se notó en las primeras acciones de juego, ya que ellos eran los que más se acercaban con peligro al arco de Javier Dussán, pero volvieron a pecar, debido a su falta de efectividad en el frente de ataque, por lo que no pudieron abrir el marcador.

Y Dépor aunque no pisaba mucho el terreno ‘atezado’, se veía peligroso cuando sobrepasaba las líneas defensivas de los cundinamarqueses, y así llegó el 0-1, cuando Cristian Lasso hizo una bonita jugada individual, y Marco Echavarría con la intención de rechazar, terminó enviando el balón dentro de su propio marco.

Con la ventaja, los visitantes se encerraron más en su territorio para mantener la ventaja, y en rápidos contragolpes liderados por Edier Tello, Cristian Lasso y Hember Valencia estuvieron cerca de ampliar la ventaja.

Ante la poca profundidad de su equipo en ataque, Jaime Manjarrés hizo ingresar a Jesús Orozco en el lugar de Óscar Londoño, y luego Misael Camargo tomó el lugar de Marco Echavarría, y con más ganas que fútbol, los dueños de casa se fueron acercando al área rival.

En  tiempo de reposición se vieron los frutos de dichos cambios y Camargo sacó un remate de media distancia que venció a Dussán, para convertir el 1-1, que volvió a dejar a los de Aguablanca sin el gran botín que ya tenían en sus manos.

En la próxima jornada, Dépor volverá a enfrentarse al América, equipo al que venció la última vez que se encontraron, y Fortaleza visitará a Llaneros.

Redacción Futborled.com

Comentar
Guardar