Torneo Águila

Unión Magdalena y Orsomarso protagonizarán duelo de ganadores en la B

Por su parte, Chicó tendrá su primer reto fuera de casa contra Bogotá, en el Metropolitano de Techo.

FOTO: César Melgarejo / CEET

Boyacá Chicó luchará por ganar y sumar en el promedio del ascenso.

Febrero 18, 2017

La segunda fecha del Torneo Águila entrará en acción este sábado, a partir de las 2:00 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo, con el juego entre Bogotá FC y Boyacá Chicó. Los dirigidos por el uruguayo Nelson Olveira intentarán revertir el camino y empezar a sumar sus primeros puntos.

Con el equipo base que enfrentó a Cúcuta el pasado martes, los ‘ajedrezados’ llegan a la capital con el objetivo de conseguir un buen resultado, aunque en frente se verá las caras con un conjunto bogotano que dejó grata imagen el fin de semana pasado contra Fortaleza. Aunque los boyacenses recibieron varias tarjetas amarillas, ninguno de ellos cuenta con sanción o lesión.

“El juego contra Bogotá es una nueva oportunidad para ir moldeando el equipo que queremos en el Torneo y así pelear la posibilidad de ascender. Estos días nos han servido para ser autocríticos, para levantar la cabeza y ya estamos listos para recuperar los puntos perdidos”, aseguró Mario García, asistente técnico de Boyacá Chicó.

Otro de los duelos de la jornada sabatina es el que disputarán en la cancha del Francisco Rivera Escobar, de Palmira, Orsomarso y Unión Magdalena (3:00 p.m.). Un encuentro que reúne a dos equipos que salieron victoriosos en la fecha inaugural y que seguramente prometerán emociones en territorio vallecaucano.

“Será un partido difícil contra un rival que empezó con victoria en el Torneo y de local se ha hecho fuerte. Nosotros trataremos de disputar un buen partido, aunque somos conscientes de que al equipo le faltan muchas cosas y necesitamos corregir algunos errores que nos complicaron las cosas contra Real Cartagena. El equipo ha trabajado en el tema de la concentración en donde dio ventajas”, aseguró el volante samario, Leonardo Lázaro.

Con los juegos entre Valledupar y Fortaleza, en el estadio Armando Maestre (3:00 p.m.) y Real Santander contra Llaneros, en la cancha del Álvaro Gómez Hurtado (6:00 p.m.), se complementará el primer día de acción de la segunda fecha del Torneo Águila.

César Dussán
Para Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido