Así es el complemento de la fecha 13 en la B, que tuvo pocos partidos

El juego entre Llaneros y B. Chicó se aplazó para este lunes por derrumbe en la vía.

El equipo motilón es cuarto de la Liga.

El equipo motilón es cuarto de la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @Cucutaoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2017 , 02:08 a. m.

El encuentro que estaba programado para el domingo, entre Llaneros y Boyacá Chicó, tuvo que ser aplazado para este lunes, a las 3:30 p.m., por un derrumbe que se presentó en la vía que comunica a Bogotá con la ciudad de Villavicencio y que evitó que el bus que transportaba a los ‘ajedrezados’ pudiera llegar a tiempo.

Cúcuta va por una victoria que lo acerque a las finales del Torneo

Como se tiene previsto en la programación, Cúcuta recibirá la visita de Unión Magdalena este lunes, a las 8 de la noche, en el estadio General Santander. Un encuentro entre dos históricos del balompié colombiano que tienen realidades muy diferentes y que se acogen a la suma urgente de puntos para soñar con el anhelado ascenso.

Luego de la importante victoria sobre Real Cartagena en la ‘ciudad amurallada’ tiene la a los ‘motilones’ motivados y muy cerca de decir presente en los cuartos de final del campeonato. Con 21 unidades, se ubican en la cuarta posición y saben que haciendo respetar su casa podrán cumplir los objetivos propuestos para esta temporada.

Su rival, Unión Magdalena, un equipo que no tiene margen de error si quiere seguir con vida. “Sabemos que será un partido bastante complicado contra un Unión que viene en ascenso y con urgencia de sumar puntos para seguir en la lucha, pero nosotros tenemos que aprovechar la condición de local para seguir arribe en las dos tablas y mantener vivas las dios opciones de ascenso. No ha sido fácil para nosotros adaptarnos al calor de la ciudad, eso lo sabíamos, pero hemos trabajado física y mentalmente para superar estas dificultades”, declaró Flavio Robatto a los medios de comunicación locales.

Cúcuta se mantiene en buenas condiciones, su plantilla está casi completa para enfrentar el duelo como local La única novedad confirmada es la ausencia del defensor Jhon Edison García, quien fue expulsado en el encuentro anterior contra los ‘heroicos’.

Por su parte, el conjunto samario viene de recibir un duro golpe en la ciudad de Tunja, luego de caer 0–3 contra Boyacá Chicó y su situación le exige sumar o sumar para que el tren de los ocho finalistas no lo deje de nuevo por fuera de los cuartos de final.

Ubicados en la casilla 12, con 13 unidades, se ve con la necesidad de no regresar a casa con las manos vacías. “Enfrentamos a uno de los equipos que ha demostrado buen nivel en su fútbol y con un poder ofensivo importante, cuenta con delanteros que son contundentes en el área. Nosotros debemos ser ordenados en defensa y aprovechar las opciones que nos dé Cúcuta en su afán de irse en ventaja. La idea es sumar y seguir en la lucha por clasificar a la siguiente ronda”, afirmó Dixon Rentería antes de emprender viaje a tierras nortesantandereanas.

César Dussán
Especial para Futbolred

El equipo motilón es cuarto de la Liga.

El equipo motilón es cuarto de la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @Cucutaoficial

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right