Torneo Águila

Unión Magdalena ya piensa en el otro semestre y anunció contrataciones

Con tres defensores, los samarios empiezan a renovar su plantilla de jugadores.

FOTO: Archivo ETCE

Flavio Córdoba viene con experiencia en el fútbol del exterior.

Mayo 16, 2017

Los directivos del Unión Magdalena son conscientes de la floja temporada del equipo durante este primer semestre y por eso ya gestionan en la conformación de la plantilla para lo que resta de la temporada. Con la llegada de tres defensores, los samarios ya trabajan en busca del ascenso a Primera División.

Se trata de Sebastián Viáfara Carabalí, quien proviene de América de Cali y cuenta con gran experiencia en el fútbol colombiano. A sus 26 años ha jugado con Independiente Medellín, Quindío, Universitario de Popayán, así como ha tenido la oportunidad de vestir los colores de la Selección Nacional sub – 20 durante el Torneo Suramericano en Perú 2011.

Al vallecaucano, se suma la incorporación de Danny Cano Sánchez, de 31 años y jugador pereirano que proviene de Atlético Bucaramanga. El defensa central conoce muy bien el entorno del fútbol de ascenso ya que ha vestido las camisetas de Pereira, Dépor de Aguablanca, Pumas de Casanare, Itagüí Ditaires, Pasto y Real Cartagena.

Y Flavio Armando Córdoba, futbolista chocoano de 32 años y proveniente de Equidad Seguros. Este experimentado defensor ha jugado en el balompié uruguayo con los clubes Huracán Buceo, River Plate y Nacional. Así como también en Colombia con Cúcuta Deportivo y Millonarios.

“Nos hemos adelantado a las contrataciones para el próximo semestre con la idea de armar un equipo competitivo. Esperamos no fallar en estas incorporaciones, ya que el primer semestre se perdió casi en su totalidad, y la idea es darle una satisfacción la hinchada. Seguiremos en la búsqueda de cuatro o cinco jugadores que han sido solicitados por el cuerpo técnico”, anunció Eduardo Méndez, presidente de Unión Magdalena, a través de comunicado de prensa.

César Dussán
Para Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido