header-articulo
Definidos horarios para la jornada de 'clásicos' regionales de la B
Archivo

Definidos horarios para la jornada de 'clásicos' regionales de la B

América jugará en el estadio de Buga a puerta cerrada contra Dépor F.C.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2015 , 07:15 a. m.

La Dimayor dio a conocer los horarios de los partidos que se disputarán en la octava fecha del Torneo Águila. Durante el fin de semana se verá acción de la Primera B y se espera que estos días de reflexión les dé un nuevo aire a algunos equipos para enderezar su camino y a otros, para seguir llevándolos por los gloriosos.

La fecha inicia el sábado 4 de abril, a las 3 de la tarde, con el duelo costeño entre Valledupar F.C. y Unión Magdalena en el estadio Erasmo Camacho de la ciudad ‘vallenata’. A la misma hora, Expreso Rojo intentará seguir dando la sorpresa en el Torneo cuando reciba a Llaneros F.C. en el estadio los Zipas.

El domingo, a partir de las 11 y 30 de la mañana, Universitario de Popayán intentará levantar cabeza cuando enfrente a Leones F.C., en la cancha del Ciro López de la capital del Cauca. Luego, a las 3 de la tarde, América de Cali jugará contra Dépor F.C. en un duelo regional que se disputará a puerta cerrada en el estadio Hernando Azcárate, de Buga.

Y, a las 3 y 30 p.m., cerrará el día el encuentro caribeño entre Real Cartagena y Barranquilla F.C., en la ciudad ‘heroica’.

Ya para el lunes 6 de abril, la octava fecha del Torneo Águila se cerrará con tres interesantes encuentros: a las 6:30 p.m. saltarán a la cancha los equipos de la capital, Fortaleza F.C. y Bogotá F.C. disputarán el clásico joven de la ciudad. Media hora después, a las 7 p.m., Real Santander buscará la manera de frenar a un Bucaramanga que viene como líder e invicto. Y, a las 8 de la noche, Pereira y Quindío disputarán una versión más del clásico ‘cafetero’.

Sábado 4 de abril:

Valledupar F.C. Vs. Unión Magdalena 3 p.m.
Expreso Rojo Vs. Llaneros F.C. 3 p.m.

Domingo 5 de abril:

Universitario de Popayán Vs. Leones F.C. 11:30 a.m.
América de Cali Vs. Dépor F.C. 3 p.m.
Real Cartagena Vs. Barranquilla F.C. 3:30 p.m.

Lunes 6 de abril:

Fortaleza F.C. Vs. Bogotá F.C. 6:30 p.m.
Real Santander Vs. A. Bucaramanga 7:00 p.m.
Pereira Vs. Quindío 8:30 p.m.

Comentar
Guardar

Otros Portales