header-articulo
Quindío y Universitario empataron 1-1 bajo una lluvia torrencial
Archivo

Quindío y Universitario empataron 1-1 bajo una lluvia torrencial

Mucha agua y poco fútbol se vio en la cancha del golpeado estadio Centenario, de Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2015 , 01:41 p. m.

El Deportes Quindío sigue sin levantar cabeza en el Torneo Águila y así lo demostró el empate 1-1 contra Universitario de Popayán, en juego pendiente de la primera fecha. El partido se disputó bajo un torrencial aguacero, que generó algunos destrozos en el estadio Centenario de Armenia.

Lea también: Fuerte aguacero genera daños en la estructura del estadio de Armenia

El partido empezó enredado y con pocas opciones para los ‘cafeteros’, que veían como Universitario le llegaba con cierto peligro y se iba tomando confianza en el terreno de juego. A tal punto, que Wilson España sorprendió a todos y, a los 15 minutos de juego, abrió el marcador para los de Popayán.

Con el resultado a cuestas, los dirigidos por Miguel Augusto Prince tomaron el control del partido y se fueron con todo en busca del empate. Tal propósito se cumplió a los 42 minutos de la primera parte, gracias a una gran definición de Wilson Carpintero. Un 1-1 que le daba cierta tranquilidad al Quindío con miras a encarar la parte complementaria.

Pero el entretiempo fue más largo de lo normal, al entrar cada uno de los equipos a los camerinos, esa lluvia se convirtió en un fuerte vendaval, que estuvo a punto de cancelar el encuentro. Las condiciones se tornaron tan difíciles en la ciudad de Armenia, que parte de la estructura del techo del estadio se vino abajo por la potencia de los vientos.

Tras más de media hora de espera, la lluvia mermó y las acciones del partido continuaron para su parte complementaria. Pero, al parecer, el frío, la lluvia y las condiciones de la cancha dificultaron el buen fútbol y fue poco lo que se pudo rescatar en el segundo tiempo.

Tras este empate, Deportes Quindío no sale de su mala racha, se quedó en la casilla 10 con 6 puntos y ya suma cuatro partidos sin conocer la victoria. Por su parte, Universitario de Popayán también llega a 6 unidades y es noveno en la tabla de posiciones.

César Dussán
Especial para Futbolred

Comentar
Guardar