header-articulo
Definidos los horarios de la fecha 7 de la primera B
Archivo

Definidos los horarios de la fecha 7 de la primera B

Prográmese esta semana con los partidos del Torneo Águila. América y Expreso Rojo aplazan el juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2015 , 07:54 a. m.

La Dimayor dio a conocer los días, fechas y horarios de la séptima fecha del Torneo Águila. Desde el sábado 28 de marzo hasta el lunes 30, siete estadios disfrutarán de las emociones de la primera B en el país. Vale recordar que durante esta semana se disputarán dos partidos aplazados: en Armenia, Quindío Vs Universitario de Popayán, mañana a las 3 de la tarde, y en Zipaquirá, Expreso Rojo Vs Leones F.C., el jueves 26, también a las 3 p.m.

Para el próximo fin de semana, la jornada se abrirá con el duelo entre Valledupar F.C. y Deportivo Pereira, que viene motivado tras derrotar al América de Cali en el Hernán Ramírez Villegas. Por su parte, Real Santander recibirá la visita de Universitario de Popayán, el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca presenciará un encuentro de dos equipos necesitados y urgidos de mejorar en la tabla de posiciones. Estos dos juegos se disputarán el sábado 28 de marzo a las 3 p.m.

La jornada continuará el domingo 29 de marzo con tres partidos más, en donde Leones F.C. enfrentará a Fortaleza F.C., a las tres de la tarde, en uno de los duelos más interesantes de la fecha y en donde se pondrá de nuevo a prueba el fortín de Urabá. A la misma hora, 3 p.m., Dépor F.C. intentará frenar en Jamundí a un Real Cartagena que viene impulsado tras sus dos últimos triunfos.

Ese mismo día, pero a las 3:30 p.m., la fecha se cerrará con el juego entre Llaneros F.C. y Unión Magdalena, en el estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio. Allí, los del departamento del Meta esperan repetir triunfo y dejar a un lado esa mala racha de inicio de campeonato.

Para el lunes 30 de marzo la séptima jornada del Torneo Águila tendrá en acción, a las 6 de la tarde, a Bogotá F.C. enfrentando a Barranquilla F.C., en una gran oportunidad para que estos dos equipos salgan de los últimos lugares de la tabla. Y, a las 8 de la noche, Quindío recibirá la visita del líder, el Atlético Bucaramanga, en un duelo de equipos con historia en la A.

Es valido mencionar que el juego entre América de Cali y Expreso Rojo quedó aplazado por petición de los directivos del cuadro ‘escarlata’, ya que para este fin de semana tiene programada su Asamblea General. Por el momento, se desconoce una fecha exacta para la realización de este partido.

Así se disputarán los partidos durante toda la semana en el campeonato de la primera B:

Miércoles 25 de marzo:

Quindío Vs. Universitario de Popayán 3 p.m.

Jueves 26 de marzo:

Expreso Rojo Vs. Leones F.C. 3 p.m.

Sábado 28 de marzo:

Valledupar F.C. Vs. Pereira 3 p.m.

Real Santander Vs. Universitario de Popayán 3 p.m.

Domingo 29 de marzo:

Leones F.C. Vs. Fortaleza F.C. 3 p.m.

Dépor F.C. Vs. Real Cartagena 3 p.m.

Llaneros F.C. Vs. Unión Magdalena 3:30 p.m.

Lunes 30 de marzo:

Bogotá F.C. Vs Barranquilla F.C. 6 p.m.

Quindío Vs. Atlético Bucaramanga 8 p.m.

 

Redacción Fútbolred.com

Comentar
Guardar