header-articulo
América y la 'sal' de sus arqueros: ahora Monsalve lesionado
Archivo

América y la 'sal' de sus arqueros: ahora Monsalve lesionado

El juvenil Nicolás Vidal reemplazará al lesionado David Monsalve.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2015 , 03:39 a. m.

América tiene un dolor de cabeza en el arco. El lunes se lesionó su tercer arquero David Monsalve y será baja por lo menos tres semanas. Así pues, los 'escarlatas' deberán usar a Nicolás Vidal, portero juvenil y cuarta opción para atajar con el equipo. Alexis Viera podría volver la próxima semana.

Sí bien, el partido por la séptima fecha entre América y Expresó Rojo ha sido aplazado por solicitud de los americanos que cumplirán su Asamblea Ordinaria. El cuida palos Vidal quedará al frente del arco en los próximos días hasta el regreso del uruguayo Alexis Viera, el más próximo a cumplir su período de recuperación.

Cabe recordar que América, perdió a Viera por un esguince que requirió varias semanas de recuperación. Su puesto fue ocupado con prestancia por John 'Pluto' Meneses, pero hace unos días el cancerbero sufrió una fractura múltiple en el pómulo y quedo fuera por lo que falta de la temporada. Allí emergió Monsalve, que lamentablemente para los rojos padeció un esguince en el hombro.

De momento, la emergencia clínica podría ser controlada hasta que regrese Viera, pero la preocupación en el cuerpo técnico es evidente por la importancia del puesto y porque no desean cargar a un juvenil con responsabilidad de defender el arco americano.

En el período de inscripción de jugadores América había valorado la opción de sumar al arquero Carlos 'Peto' Rodríguez, pero finalmente se decantó por el volante Jorge Vargas. 'Peto' sería jugador americano para el próximo semestre.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar