header-articulo
Ernesto 'Tecla' Farías se uniría el jueves al plantel del América
Archivo

Ernesto 'Tecla' Farías se uniría el jueves al plantel del América

El exdelantero de River Plate, presentaría exámenes y firmaría su contrato con los escarlatas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2015 , 03:47 a. m.

 Los 'diablos rojos' ya tienen delantero para la presente temporada, se trata del argentino Ernesto 'Tecla' Farías con el que se llegó a un acuerdo en días anteriores y es esperado en Santiago de Cali el jueves en horas de la tarde. Farías militó en la pasada campaña con Danubio de Uruguay donde tuvo un paso con más sombras que luces.

El 'Tecla' presentará exámenes médicos entre jueves y viernes, una vez superados firmaría un contrato que lo vincularía con América por un año. Luego, los 'diablos rojos' lo inscribirían ante Dimayor; el plazo con el máximo regente del balompié nacional finaliza el viernes para jugadores pre-inscritos.

En su momento, Fernando Velasco, entrenador de América conceptuó sobre el ariete argentino: "Es un jugador de experiencia, que ha sido goleador, con poder de definición. Sabe jugar en el área y tiene conocimiento del juego para aportar a los jóvenes del club".

Con la llegada y contratación de Ernesto Farías quedará cerrado el libro de contrataciones de América; asimismo se ratificaría la no continuidad del atacante español Diego Cascón, quien tiene vínculo con América por los próximos seis meses y que fue contratado en su momento con bombos y platillos como goleador y en once partidos no logró celebración alguna.

América tiene como objetivo y obligación ascender, pero debido al grupo confeccionado por el anterior entrenador en enero, Fernando Velasco solo tuvo espacio para dos jugadores, por ello buscó dos nombres de experiencia: Néider Morantes y Ernesto Farías. Dos nombres que se espera aporten con talento, goles y liderazgo.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar