header-articulo
Luis 'Chiqui' García dice que sigue al frente del América de Cali
Archivo

Luis 'Chiqui' García dice que sigue al frente del América de Cali

Sin embargo, los dirigentes del club rojo siguen reunidos analizando el tema.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2015 , 03:21 p. m.

Con cara de pocoso amigos salió el técnico García de la cita pactada con los directivos del equipo vallecaucano, que nuevamente quedó en crisis después de no haber ascendido a la Primera División del fútbol colombiano, en los cuadrangulares jugados recientemente en el estadio El Campín, de Bogotá.

Según 'el Chiqui' García, él seguirá al frente de los 'Diablos Rojos' en la presente temporada de la Primera B del balompié nacional y aseguró que su contrato se encuentra vigente hasta el mes de junio. Además, agregó que en el encuentro con la dirigencia no se tocó el tema de su continuidad, y que lo más relevante fue la presentación del informe de lo sucedido en el cuadrangular.

"Me parece, con todo respeto, que tenga que ventilar en público (lo de su continuidad). Yo a ustedes no les estoy preguntando hasta cuándo van a trabajar o no", dijo García ante un interrogante sobre su continuidad.

'Chiqui' agregó: "El hincha sabe que a nosotros nos duele no ganar. Ese les sucede a ellos y a nosotros también. Y el deseo total acá es sacarlo del sitio en el que se encuentra, ese es nuestro deseo".

El experimentado entrenador bogotano, incluso, manifestó que su deseo era contar con tres nuevos refuerzos para engrosar la nómina y que para el próximo jueves se tiene previsto el arranque de la pretemporada.

A pesar de la salida del 'Chiqui', los integrantes de la Junta Directiva del América se mantienen reunidos analizando varios temas relacionados con el club escarlata y su futuro. Incluso, extraoficialmente se indicó que aunque García se vio seguro, su continuidad no estaría totalmente definida.

En la primera fecha de la B, pactada para el próximo 14 de febrero, los rojos jugará en la capital de la República frente al Bogotá F.C. Cabe indicar que el equipo vallecaucano no define la sede para los juegos de local en este 2015 y según manifestó García, el tema es "complicado".

Redacción Futbolred.com






Comentar
Guardar