header-articulo
América vuelve a Bogotá para debutar este año en la categoría B
Archivo

América vuelve a Bogotá para debutar este año en la categoría B

En el 2015 habrá un torneo largo de 32 fechas, dos cuadrangulares, dos ascensos y un campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2015 , 10:45 a. m.

Los Diablos Rojos del América volverán a Bogotá en su debut, mientras en el caribe tendrán encuentros regionales.

Tras disputados los tan polémicos cuadrangulares de ascenso en la ciudad de Bogotá, el Campeonato de la Primera B entra en acción, y ya dio a conocer su sistema de juego y calendario para este 2015. Un torneo que tendrá la novedad de dejar un solo campeón y dos cupos directos a primera división.

Además, lea acá: (Cortuluá le puso el corazón y ascendió a primera división)

Luego del sorteo realizado por la Dimayor, se definió que la primera fecha se disputará los días 1 y 2 de febrero. De entrada, las emociones están aseguradas ya que se destaca el regreso de América de Cali a la capital para enfrentar al Bogotá F.C.

Por su parte, también sobresalen los encuentros entre equipos caribeños: Unión Magdalena contra Barranquilla F.C. y Real Cartagena hará lo mismo contra Valledupar F.C. El recién descendido de la primera división, el Fortaleza F.C., visitará al club Dépor de Valle del Cauca.

Lea también: (Cuadrangulares de ascenso: ¡qué mal invento!)

El resto de la primera jornada tendrá los partidos entre Bucaramanga Vs. Expreso Rojo, Quindío Vs. Universidad de Popayán, Leones Vs. Pereira y Llaneros Vs. Real Santander. Los días y horarios de los 8 encuentros serán definidos a lo largo de la semana.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar