Torneo Águila

Néstor Rodríguez renunció al cargo de director técnico de Bogotá FC

El conjunto capitalino ocupa el puesto 12 en el Torneo de la B con 14 unidades.

FOTO: Tomada de Twitter: @BogotaFC

Néstor Daniel Rodríguez, entrenador vallecaucano.

Julio 25, 2017

El entrenador vallecaucano, Néstor Daniel Rodríguez, sorprendió este martes a directivos y jugadores de Bogotá luego de anunciar su renuncia del equipo, una decisión que dio a conocer durante el entrenamiento del día.

El joven timonel, de 34 años, llegó al conjunto capitalino en enero de 2016 y en el cual se recuerda su gran campaña la temporada anterior que le sirvió para llegar a los cuadrangulares finales.

Rodríguez no afrontaba el mejor campeonato en lo que va del presente año, ya que, en 14 encuentros disputados, tan sólo ganó en cuatro, empató en dos y perdió ocho, números que tienen a Bogotá en la casilla 12 con 14 puntos y prácticamente eliminado de los cuartos de final.

“Esta fue una decisión difícil de tomar y que he venido pensando hace unos días. Me voy triste por la forma en que dejo una institución que quiero mucho y en donde he contado con todo el apoyo para realizar mi trabajo. El resultado en Valledupar (0–5) me afectó bastante y puso en duda mi continuidad con el equipo. Igual agradezco y valoro el trabajo de los jugadores porque siempre pusieron la cara”, aseguró Rodríguez al portal www.codigofutbol.co.

Ante lo sucedido, las directivas del conjunto capitalino se tomarán un tiempo para dar a conocer el nombre del nuevo director técnico, mientras tanto contarán con el apoyo del ‘profe’ Diego González, quien estará a cargo de la plantilla en las fechas restantes del Torneo y la Copa Colombia.

César Dussán
Para Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido