En agónico final en el grupo A, Tigres venció 0-1 a Bogotá y ascendió

Tigres-Bogotá
Torneo Águila Noviembre 28, 2016

Cuando finalizó el encuentro en Techo, Leones anotó un gol que empató 2-2 el partido contra Pereira.

FOTO: Néstor Gómez / CEET

Tigres aprovechó el resultado en Itagüi y ascendió.

Este lunes se vivió una final infartante para conocer el equipo que jugará en la Primera División en el 2017. Tigres, el equipo con la menor posibilidad de ascender en el grupo A, venció 0-1 a Bogotá, en el estadio de Techo y consiguió uno de los dos nuevos cupos en la Liga I-2017.

David Alejandro Uribe, con un cabezazo en el inicio del partido, marcó el gol para el equipo de Soacha, Cundinamarca.

A lo largo del encuentro momentos tensionantes se vivieron en Techo, pues en Itagüí, donde se enfrentaban Leones y Pereira cambió el marcador varias veces.

Tigres hacía lo suyo, ganaba, y en suelo antioqueño empataban lo que le daba el ascenso. Pero un gol de Pereria, que se ponía 1-2, le ahogó la fiesta por varios minutos.

Cuando finalizó el encuentro en el escenario capitalino, Leones anotó el gol que empató el encuentro, pero la máxima felicidad llegó en Techo, donde todo fue alegría, pues solo un minuto faltaba para que sonara el pitazo final en Ditaires.

Momento en el que los jugadores de Tigres se enteraron del gol de Leones, el que les daba el ascenso a los cundinamarqueses. Foto: Juan Diego Buitrago/CEET

En Itagüí se acabó el partido, pero la celebración fue en Bogotá porque Tigres consiguió el ascenso. El equipo que tenía las cuentas más difíciles y al que pocos le apostaban jugará en la Primera División en el 2017.

Redacción Futbolred

Publicidad