Barranquilla alargó el carnaval y venció 3-2 a Bogotá en la B

Barranquilla
Torneo Águila Marzo 01, 2017

Los dirigidos por Arturo Reyes lograron su primer triunfo en casa y llegaron a 6 puntos.

FOTO: Archivo particular

Barranquilla ha ganado un partido en el Torneo de la B.

En el partido que cerró la tercera fecha del Torneo de la B, Barranquilla superó por marcador de 3–1 a Bogotá en la cancha de Malambo. Este resultado lleva a los de la ‘arenosa’ a sumar su segunda victoria en línea y alcanzar las seis unidades en la tabla de posiciones.

Las difíciles condiciones climáticas en las que se disputaron el partido complicaron a los capitalinos desde que saltaron a la cancha: el calor y la humedad fueron aliados para que los de casa se hicieran al control del partido. Y fue a los 22 minutos el momento en el cual se rompió la paridad gracias al tanto convertido por Luis Sandoval, quien tras excelente definición, venció la resistencia del portero Yasser Chávez.

Para la etapa complementaria, poco cambiaron las cosas, ya que Barranquilla siguió imponiendo condiciones contra un Bogotá que se defendía y trataba de administrar de la mejor manera su resistencia física. Pero poco duró ese propósito, ya que Juan Sebastián Herrera amplió diferencias a los tres minutos de reanudado el encuentro.

Tras el tanto, los capitalinos intentaron reaccionar y generaron algunas llegadas con cierta peligrosidad, tal esfuerzo les alcanzó para lograr el descuento (21 ST) y así le ponían más emoción al duelo. Pero un penal bien ejecutado por el mismo Herrera (25 ST) dio cifras definitivas a favor de los de casa y tres puntos más que los deja bien ubicados en el campeonato.

César Dussán
Especial para Futbolred

Publicidad