Futbolred

Cristian Higuita se lesionó y se perdería el debut de la Sub-20

Cristian Higuita se lesionó y se perdería el debut de la Sub-20
Enero 07, 2013

En la práctica, el jugador chocó con Mauricio Cuero y el golpe derivó en un esguince en su tobillo.

La Selección Colombia Sub-20 reconoció el campo de juego del estadio Malvinas Argentina, en Mendoza, y está, prácticamente, lista para lo que será su primer juego del Suramericano frente a Paraguay. (Lea acá la entrevista con el técnico 'Piscis' Restrepo: "El Suramericano Sub-20 es inhumano").

Compromiso que será el miércoles 9 de enero a las seis de la tarde. (Lea aquí sobre la primera práctica de Colombia en Mendoza).

Lamentablemente en la práctica de fútbol, previa al juego, el volante Cristian Higuita, quien actúa en el Deportivo Cali, sufrió un esguince en su tobillo derecho tras chocar con el atacante Mauricio Cuero, de La Equidad.

Según el médico del combinado nacional, Nelson Rodríguez, "Cristian presentó un esguince de la cara medial del tobillo derecho, es un estiramiento de ligamentos que no lo dejará trabajar con normalidad".

Por ello, Higuita no será tenido en cuenta y se abre la posibilidad para que Cristian Palomeque o Luis Mena puedan ser titulares, para que jueguen como volantes por el sector de la derecha.

Este lunes el equipo nacional volverá al campo de juego para realizar una nueva práctica y dejar todo listo para su debut ante los 'guaraníes'.


Redacción Futbolred

Publicidad