header-articulo
"Nacional tiene un muy buen equipo", reconoció Rogerio Ceni
Archivo

"Nacional tiene un muy buen equipo", reconoció Rogerio Ceni

El arquero fue la figura del Sao Paulo en la derrota 1-0 frente a Nacional en la Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2014 , 01:44 a. m.

Figura y salvador del Sao Paulo en la cancha, y un caballero y ‘embajador’ fuera de ella. Así es Rogerio Ceni, el guardameta de 41 años que se llevó los aplausos de la afición de Nacional por su gran presentación. Fue Ceni quien impidió que Nacional ganara por más goles, y solo se fuera con un 1-0 del Atanasio Girardot.

Y al finalizar el encuentro, Rogerio reconoció que “Nacional tiene un muy buen equipo, fue superior y nos ganó con autoridad”. “Creo que tuvimos un buen comportamiento defensivo en general”, agregó el guardameta, que escapó de los elogios individuales.

Rogerio sabe que el rival fue superior en Medellín, pero confía en darle vuelta al 1-0 en el estadio de Morumbí. “No pienso en definir la serie en los penaltis, creo que en nuestra casa podemos ganar por dos goles. Confío en 60 mil voces para empujar este equipo a la final”, aseguró.

Y pese a los buenos comentarios sobre Atlético Nacional, “un equipo muy fuerte y con buen juego”, Ceni comentó que el cansancio les pasó factura: “Sentimos la fatiga, porque estamos jugando miércoles, domingo, miércoles; además el viaje fue largo para Colombia, y creo que sentimos esa parte en este duelo”.

Ceni, siempre amable, habló con la prensa colombiana y brasileña, y solo espera el compromiso de vuelta en su estadio y ante su gente.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar