header-articulo
Nacional, el sexto equipo con mejor asistencia en la Copa Suramericana
Archivo

Nacional, el sexto equipo con mejor asistencia en la Copa Suramericana

El equipo 'verdolaga' es el mejor colombiano en dicha clasificación. ¿Vencerá a Sao Paulo?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2014 , 01:17 p. m.

A ocho días del partido de ida entre Nacional y Sao Paulo, en Medellín, la Conmebol publicó el ranking de los 15 equipos con mejor promedio de asistencia en el campeonato, torneo que ya se encuentra en las fases semifinales.

Según los datos estadísticos, River Plate, de Argentina, es el club con una asistencia, en tres juegos como local, de 143.588 espectadores.

En el segundo lugar está otro club argentino y es Boca Juniors con 122.973 aficionados, también en tres compromisos disputados en casa. Tercero está Estudiantes de La Plata (108.324 hinchas), cuarto aparece Peñarol (98.141 espectadores) y quinto Universidad César Vallejo, de Perú (69.785).

Nacional, sexto

El primer colombiano en aparecer en la tabla es Atlético Nacional, que ha tenido cuatro juegos en casa, con un total de 64.012 espectadores.

Seguramente, tras el juego de ida contra Sao Paulo, el próximo 19 de noviembre, Nacional ascenderá al tercer lugar ya que se espera una asistencia cercana a los 50 mil aficionados para dicho día.

En la tabla también alcanza a pasar el 'corte' Deportivo Cali, que tuvo dos juegos en su estadio, con 35.903 espectadores de asistencia. El conjunto 'verdiblanco' está en la casilla 12.

Con información de Conmebol


Comentar
Guardar