header-articulo
Los 'verdes' fueron recibidos, como si hubieran traído el título
Archivo

Los 'verdes' fueron recibidos, como si hubieran traído el título

El conjunto antioqueño arribó este jueves en la tarde al aeropuerto de Rionegro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2014 , 07:16 p. m.

“A qué horas llegan pues”, fue la pregunta contante este jueves en el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, a donde arribaron Juan Carlos Osorio y sus pupilos luego de hacer escala en la ciudad de Bogotá y tras el paso a la semifinal de la Copa Suramericana, en Sao Paulo, Brasil.

De este modo, hasta las cinco de la tarde, se extendió la espera para los ansiosos pero felices seguidores del denominado ‘Rey de Copas’.

Lea acá: (Nacional, finalista de Copa: gana prestigio y también muchos millones)

A una foto allí, autógrafo allá, una entrevista más allá, se debieron someter los exponentes ‘verdolagas’, quienes fueron recibidos como si ya hubieran ganado el título continental, pues de felicitaciones y aplausos, también quedaron a la orden del día.

“Armani…Armani, profe una fotico”, fue el eco al paso que andaban los jugadores con dificultad, pues la multitud torpedeaba su caminar.

Así las cosas el timonel risaraldense y sus dirigidos no podrán quejarse del cariño de los aficionados ‘verdolagas’, quienes incluso en la ciudad de Bogotá les demostraron su afecto y de paso les hicieron el preámbulo de la bienvenida que tendrían horas después en el Oriente antioqueño.

Lea aquí: (¡Y volver, volver, volver!: Nacional ya jugó una final de Suramericana)

Precisamente en esta subregión del departamento, donde también se encuentra ubicada su sede, entrenarán este viernes los exponentes de Atlético Nacional, quienes tendrán que preparar no solo el juego de ida de la final de la Copa Suramericana, que será el miércoles en el Atanasio, sino también el compromiso del próximo domingo ante Once Caldas, en el que buscarán mantener vivas sus ilusiones de defender el título de la Liga.


Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

Comentar
Guardar