header-articulo
"Fue una entrada criminal": Alan Kardec sobre la patada de Armani
Archivo

"Fue una entrada criminal": Alan Kardec sobre la patada de Armani

El atacante del Sao Paulo, que salió lesionado, culpó al árbitro Fedorczuk por no pitar la falta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2014 , 02:56 a. m.

No solo la derrota del Sao Paulo, 1-0 frente a Atlético Nacional, en la primera semifinal de la Copa Suramericana, le dolió a Alan Kardec; también una fuerte patada de Franco Armani, arquero 'verdolaga', al minuto 26 de la primera etapa, que a la postre lo sacó del partido casi 20 minutos después.

Lea aquí: En Brasil "será duro, pero representaremos bien al país": Cardona

Pero Kardec se desahogó con los medios brasileños y condenó la fuerte falta y la decisión arbitral del uruguayo Daniel Fedorczuk. "Fue una entrada criminal la del arquero. Y el juez prefirió no pitar la falta, porque hubiese tenido que expulsarlo", aseguró el atacante de 25 años, que viajó a su país ayudado de unas muletas, pues llegó a pensar que se había fracturado.

El delantero que hizo parte de la Selección Sub-20 en 2009, tuvo que ser atendido por la entrada de Armani, volvió al campo sintiendo dolor, pero tuvo que abandonar el campo luego de otra infracción que le cometió Diego Arias. El futbolista, que ya esta en Sao Paulo, realizará exámenes médicos para saber la gravedad de su lesión.

Lea también: Juan Carlos Osorio, todo optimismo para juego de vuelta con Sao Paulo

"Me asusté porque la segunda patada fue en el mismo lugar. Creí que había sufrido una fractura en mi tobillo, que ya está menos inflamado; eso me da optimismo para tratar de estar en el partido del próximo miércoles", apuntó Alan Kardec, que confía en que Sao Paulo podrá remontar en el estadio Morumbí el 1-0 de la ida.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar