header-articulo
Boca Juniors y River Plate definieron nóminas para el clásico de Copa
Archivo

Boca Juniors y River Plate definieron nóminas para el clásico de Copa

Teófilo Gutiérrez está, indudablemente, en el once del equipo de Gallardo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2014 , 06:58 a. m.

Jugaron al misterio. Les tocó decidirse. Y hasta tuvieron que tomar decisiones por razones de fuerza mayor. Pero ya no hay más misterio: el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, y el de River, Marcelo Gallardo, ya tienen definidos los equipos para el primer superclásico de las semifinales de la Copa Suramericana, que se jugará este jueves a las 6:45 p.m. en la Bombonera.

Lea aquí: En la Bombonera, Boca y River comienzan serie que promete emociones

Un equipo más ofensivo. La duda del Vasco pasaba por dejar a José Fuenzalida, un volante devenido en punta, o poner a Juan Manuel Martínez, un delantero natural. Finalmente, el entrenador se inclinó por el Burrito, apostando a un equipo no solo más ofensivo, sino también más rápido. El contraataque será una pieza fundamental en el partido para los 'xeneizes', por lo que necesita mayor rapidez.

Una baja sensible. Cuando la preocupación de Gallardo pasaba por la mitad de la cancha, se sumó un problema de último momento: la lesión de Rodrigo Mora. El delantero fue baja a último momento y el 'Muñeco' eligió a Gio Simeone para reemplazarlo. Además, Leo Ponzio, otro que estaba en duda por cuestiones "tácticas", será titular. 'Teo' Gutiérrez será el abanderado de un equipo que apostará, al menos, a marcar un gol de visitante.

Alienaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Cata Díaz, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Fernando Gago, César Meli; Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Simeone.

Información de Canchallena.com

Comentar
Guardar

Otros Portales