header-articulo
Millonarios viajó a Paraguay para juego ante Guaraní por Suramericana
Archivo

Millonarios viajó a Paraguay para juego ante Guaraní por Suramericana

16 jugadores y el técnico Hernán Torres conforman el grupo para el choque del jueves en Asunción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2012 , 02:23 p. m.

Millonarios viajó con toda su nómina titular para su encuentro de Copa Suramericana frente a Guaraní, que también lidera el torneo paraguayo.

Antes de ese importante duelo, el resto de jugadores del club se concentró para el encuentro de la Liga, en el defenderá el liderato, este miércoles, como visitantes frente a Real Cartagena.

"Mañana vamos a estar todos trasmitiéndole mucha energía positiva a nuestro grupo que está en Cartagena, esperamos conseguir un resultado positivo, confiamos mucho en ese grupo. Se ha trabajado bastante sobre ese partido, esperamos lograrlo. Desde Paraguay vamos a estar pendientes y concentrados en ese partido", dijo el técnico Hernán Torres. 

El equipo estará llegando a las cuatro de la mañana de este miércoles a Asunción luego de hacer una escala en Lima. Estarán descansando todo el día en el hotel y se tiene presupuestado hacer el reconocimiento del estadio Rogelio Lorenzo Livieres ese día a la misma hora del partido, que será a las 8 y 45 de la noche de Paraguay.

Sobre la nómina que desplazó para el juego de Suramericana, el timonel 'albiazul' hizo énfasis en la presencia de sus cuatro volantes de primera línea, Juan Esteban Ortíz, Rafael Robayo, Yhonny Ramírez y Elkin Blanco. 

"Los llevé a todos porque no llevo un central de suplente porque lo centrales los mandé para Cartagena y sé que en determinado momento, un volante me puede ayudar de central si lo necesito. Es un partido que hay que dar todo de sí, hay que correr, hay que meter y por eso llevo a los tres mayores porque creo que Robayo es más volante mixto", declaró el estratega tolimense.   

En las filas del club paraguayo se encuentra el colombiano Carlos Daniel Hidalgo, que compartió equipo con el número uno de los 'azules'. "Hidalgo es un gran amigo que estuvo conmigo jugando acá, es una persona que le pega muy bien a la pelota, es muy rápido y hay que estar atento porque el balón es un poco más liviano. Esperamos sacar el cero y acá en casa sacar un resultado positivo", aseguró Nelson Ramos. 

Millonarios enfrentará este jueves a Guaraní en el partido de ida y la vuelta se jugará en El Campín, el miércoles 19 de septiembre. El ganador de esta llave de segunda fase, se verá las caras en octavos de final con Palmeiras. 

La nómina de 16 jugadores viajeros:

Nelson Ramos, Andrés García, Járol Martínez, Pedro Franco, Román Torres, Lewis Ochoa, Juan Esteban Ortíz, Rafael Robayo, Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, José Luis Tancredi, Omar Vásquez, Mayer Candelo, Matías Urbano, Wilberto Cosme y Wason Rentería.
 
Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

 

Comentar
Guardar