header-articulo
Caracas vs. Capiatá, de ahí sale el rival de Boca en tercera fase
Archivo

Caracas vs. Capiatá, de ahí sale el rival de Boca en tercera fase

Dichos equipos buscarán este miércoles en la capital venezolana su pase a octavos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2014 , 11:46 a. m.

El Deportivo Capiatá y el Caracas buscarán este miércoles en la capital venezolana su pase a la tercera ronda de la copa Suramericana donde ya espera el histórico Boca Juniors, un partido para el que los caribeños cuentan con la ventaja del empate 1-1 conseguido en tierras paraguayas.

De pasar, los locales serían el primer equipo de estas tierras en acceder a esta fase del torneo en un encuentro para el que el técnico de "los rojos del Ávila", Eduardo Sagaró, cuenta con toda su plantilla a excepción de Félix Cáceres, todavía recuperándose de la lesión de ligamentos en su rodilla izquierda.

Los caraqueños confían en que el centrocampista Rómulo Otero, autor del gol del empate al final del encuentro en tierras paraguayas, continúe su idilio con el gol y sume otro grito más en la competición internacional. Además el choque correspondiente a la sexta jornada del campeonato local frente al Zulia FC fue aplazado para que los caraqueños pudiesen preparar el encuentro contra los guaranís.

Desde el inicio del campeonato venezolano tres son los juegos aplazados al equipo capitalino, que deja al conjunto de Sagaró con 6 puntos, lejos de los 16 del imparable Deportivo Táchira, que sí cuenta con todos sus encuentros disputados.

Por su parte el Deportivo Capiatá llegó hoy a Venezuela, tras escala en Panamá, y sobre las 20.00 (00.30 GMT) se acercarán al Estadio Universitario a hacer un reconocimiento del terreno de juego. Se espera que el técnico Héctor Marecos mantenga el mismo combinado del partido de ida en Paraguay con leves modificaciones. Una de estas novedades en el equipo del cono sur será el arquero Antonio Franco, que sustituirá al sancionado Tobías Vargas, expulsado en el partido de ida, que acabó en empate a un gol.

En previsión de la revancha, el sábado Capiatá alineó a varios juveniles en el partido del Clausura local, que jugó en casa contra 3 de Febrero y que perdió por 2-3 y que los dejó séptimos en la tabla, a ocho puntos de Guaraní, el líder.

Alineaciones probables:

Caracas: Alain Baroja; Jefre Vargas, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Francisco Carabalí; Giacomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti, Rómulo Otero; Danny Curé y Jhonder Cádiz. Entrenador: Eduardo Sagaró.

Deportivo Capiatá: Antonio Franco, Ángel Martínez, Néstor González, Jorge Paredes y Arturo Aquino; Carlos Ruiz Peralta, Ricardo Ortiz, Blas Irala y Oscar Ruiz; Fabio Escobar y Cristian López. Entrenador: Héctor Marecos.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (PER)

Estadio: Estadio Universitario de Caracas.

Hora: 17.30 local (22.00 GMT).

Con información de EFE

Comentar
Guardar