Viernes 24 de octubre de 2014 Actualizado hace

Noticias del Fútbol Colombiano y Copas de Fútbol internacional - futbolred.com

Búsqueda

Viernes 3 de agosto de 2012 - Actualizado hace

"No estoy contento con el empate de Millonarios", afirma Hernán Torres

Hernán Torres, entrenador de Millonarios, da instrucciones a sus jugadores en el juego frente a Santa Fe.

Hernán Torres, entrenador de Millonarios, da instrucciones a sus jugadores en el juego frente a Santa Fe.

Diego Santacruz/CEET

Comparta este artículo

El DT 'embajador' reconoce que se mereció mucho más que el 0-0 ante Inti Gas en la Suramericana.

Hernán Torres vivió apasionadamente su primer partido internacional como técnico de Millonarios. Ordenó y hasta vociferó varias veces durante los 90 minutos, al ver que su equipo lo hacía todo para ganar, menos lo más importante: el gol.

Por eso, al término del 0-0 ante Inti Gas, en Ayacucho (Perú), en el debut de Millonarios en la Copa Suramericana-2012, el entrenador tolimense tenía un sabor agridulce que luego quiso quitarse de encima con un rápido desahogo.

"No me voy contento con este resultado, Millonarios mereció mucho más por lo que trabajó en la cancha", reconoció Torres en el vestuario del estadio Municipal de Cumaná, minutos después de terminado el encuentro internacional.

Con la tranquilidad de saber que el cuadro 'embajador' mereció ganar e hizo una buena presentación, que lamentablemente no se pudo consolidar con los goles de una victoria, Torres precisó que el 0-0 deja la serie abierta y que cualquiera de los dos equipos puede clasificar a segunda fase, así el local en el juego de vuelta sea Millonarios.

"Este resultado deja la serie abierta para los dos equipos, aquí no podemos asegurar ni aseverar nada, porque hasta que no juguemos los 90 minutos que faltan no podemos decidir nada", puntualizó el entrenador.

Mayer Candelo, el capitán albiazul, también quedó con la bronca de no haber podido ganar el partido, pero al contrario de Torres cree que el empate es bueno para el equipo. "El resultado es positivo, porque Millonarios estuvo a la par del partido y de la cancha, que no era la mejor. Siempre quisimos proponer fútbol, tuvimos muchas opciones de gol que teníamos que haber concretado", dijo.

Candelo cree que el 0-0 no es para confiarse de cara al partido de vuelta, pero que los deja tranquilos para jugar en su cancha, ante su afición, y buscar allí el tiquete a la segunda fase de la Copa.

"El 0-0 no es lo mejor, pero nos da tranquilidad, no estamos confiados y sabemos que con la ayuda de Dios vamos a conseguir el resultado para clasificar a la siguiente ronda", agregó.

El partido de vuelta será el 14 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá.

Redacción Futbolred.com

Comparta este artículo

Anterior Artículo 41 de 90 en Copa Sudamericana Siguiente

Publicidad

Partidos por televisión

Viernes 24 de octubre

Partido Hora Canal
Celta Vs. Levante 1:55 p.m. Espn 3
Werder Bremen Vs. Colonia 1:25 p.m. Espn
Belgrano Vs. Rosario Central 6:30 p.m. TyC Sports
Boyacá Chicó Vs. Fortaleza F.C 7:00 p.m. Win Sports

Recomendados en

Facebook

Publicidad