header-articulo
Boca, River, Sao Paulo y Nacional: cuatro históricos por la Copa
Archivo

Boca, River, Sao Paulo y Nacional: cuatro históricos por la Copa

Para alquilar balcón quedaron las semifinales de la Suramericana 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2014 , 10:55 a. m.

Boca Juniors y Sao Paulo, que alzaron tres veces la Copa Suramericana, están en semifinales de la decimotercera edición a la que también llegaron Atlético Nacional y River Plate, que este año no parecen dispuestos a perder otro título, como ocurrió a los colombianos en 2002 y a los argentinos en 2003.

Lea acá: (Con Franco Armani como figura, Nacional superó 1-0 a César Vallejo)

La entidad xeneize busca la tercera corona tras haber conquistado las versiones de 2004 y 2005 en tanto que el Sao Paulo espera reeditar la campaña del 2012, cuando doblegó en la final a Tigre. Para continuar en pos de esos objetivos, el Boca Juniors debe encarar primero una semifinal 'fraterna' contra el River Plate, y el Sao Paulo superar al campeón colombiano, el Atlético Nacional.

Lea aquí: (Cerro 1- Boca 4: goles, jerarquía, calor y amago de bronca)

Los momentos futbolísticos plantean un equilibrio de fuerzas y es por eso que River Plate y Atlético Nacional llegan fortalecidos a encarar a rivales que tienen mejor historia en la Suramericana. Boca debe recibir en La Bombonera a River en el partido de ida y la serie se definirá luego en el estadio Monumental, aunque las fechas oficiales deben definirse en horas.

Lea acá: (Al final, Nacional recibirá a Sao Paulo el miércoles 19 de noviembre)

Una rápida negociación entre directivos colombianos y brasileños con la Conmebol arrojó hoy que Medellín será escenario del primer encuentro el 19 de noviembre y en Sao Paulo se cerrará el contencioso el día 26.

EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales