Venezuela firmó un empate 0-0 que aplaza la clasificación de Uruguay

Un partido intenso pero con pocas opciones sobre los arcos terminó con un marcador justo.

Venezuela y Uruguay se enfrentaron por Eliminatorias,

Venezuela y Uruguay se enfrentaron por Eliminatorias,

Foto: Tomada de https://twitter.com/Uruguay

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2017 , 07:09 p. m.

La selección de fútbol de Uruguay empató este jueves 0-0 en su visita a Venezuela y desaprovechó la oportunidad de sellar su clasificación al Mundial de Rusia-2018, aunque quedó a un paso del ansiado boleto cuando queda una jornada para el final de la Eliminatoria suramericana.

Con la igualdad, Uruguay alcanzó los 28 puntos, a 10 del líder y ya clasificado Brasil, que por su parte empató sin goles en su visita a Bolivia en La Paz. La Celeste intentó pero no logró marcar en un partido que tuvo más intensidad en el segundo tiempo.

El juego se disputó ante unos 35.000 asistentes en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, a pesar de que Venezuela hace varios partidos se quedó sin opciones de clasificar al Mundial por primera vez en su historia. En la primera parte, Uruguay tuvo posibilidades de anotar pero chocó varias veces con el joven portero Wuilker Faríñez.

Edinson Cavani reclamó un penal que el árbitro brasileño Anderson Daronco desestimó a los 19 minutos del partido. Un cañonazo del capitán del equipo venezolano, Tomás Rincón, al inicio de la segunda parte, hizo lucirse al arquero uruguayo Fernando Muslera.

"No se pudo ganar (...) pero se sacó un punto que es importante, hay que seguir", dijo Cavani a periodistas al término del juego. El atacante uruguayo tuvo otra oportunidad de anotar a los 82 minutos en un mano a mano con el arquero Faríñez, pero su remate resultó desviado.

Reuters

Venezuela y Uruguay se enfrentaron por Eliminatorias,

Venezuela y Uruguay se enfrentaron por Eliminatorias,

Foto: Tomada de https://twitter.com/Uruguay

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right