Uruguay inició entrenamientos con 14 de sus jugadores convocados

Uruguay inició entrenamientos con 14 de sus jugadores convocados

Para este martes se espera la llegada de su temible dupla de ataque: Luis Suárez y Édinson Cavani.

Los 'charrúas' esperan motivados el partido contra Argentina.

Los 'charrúas' esperan motivados el partido contra Argentina.

Foto: EFE

29 de agosto 2016 , 05:21 p.m.

La selección uruguaya de fútbol inició este lunes los entrenamientos con 14 de sus jugadores convocados de cara a lo que será la doble jornada de Eliminatorias mundialistas, en las que se medirán contra Argentina y Paraguay, respectivamente.

Parte de los integrantes del plantel se congregaron en las instalaciones del Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, en donde realizaron trabajos físicos, alternados con carreras cortas y sesiones de fútbol-tenis.

Acudieron a la primera sesión con el entrenador Óscar Washington Tabárez los jugadores Fernando Muslera, Martín Campaña, Martín Silva, Jorge Fucile, Diego Godín, José María Giménez y Federico Ricca. Completaron el grupo Matías Corujo, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Cristian Stuani, Abel Hernández, Carlos Sánchez y Gastón Ramírez.

Para este martes se espera la llegada de Luis Suárez, Édinson Cavani, Diego Laxalt, Gastón Silva, Sebastián Coates, Egidio Arévalo Ríos, Diego Rolan y Álvaro Pereira, mientras que Nicolás Lodeiro pudiera arribar el día miércoles.

El combinado ‘charrúa’ viajará a la provincia argentina de Mendoza, en donde se estará midiendo frente a la selección local el próximo 1 de septiembre, posteriormente retornará a Montevideo para jugar contra su similar de Paraguay, el 6 de ese mes en el estadio Centenario.

EFE

COMENTAR
GUARDAR