Todos los goles de los partidos de ida en el repechaje a la Euro-2016

Todos los goles de los partidos de ida en el repechaje a la Euro-2016

Cuatro juegos y ocho goles. Desde este domingo se definen los clasificados, en los juegos de vuelta.

Entre este domingo y el martes, se conocerán los últimos cuatro invitados al certamen europeo.

Entre este domingo y el martes, se conocerán los últimos cuatro invitados al certamen europeo.

Foto: EFE

15 de noviembre 2015 , 04:17 a.m.

Mientras que en Suramérica se juega la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia-2018, en Europa ocho selecciones intentan quedarse con los últimos cuatro cupos disponibles para la Eurocopa-2016, que se celebrará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio del próximo año.

Si se los perdió, por estar pendiente de Colombia en Chile, o del clásico entre Argentina y Brasil, aquí están los goles de los juegos de ida del repechaje a la Euro; le contamos los detalles y le damos la programación para que esté pendiente de los juegos de vuelta.

Noruega 0- Hungría 1

El seleccionado húngaro superó, el pasado jueves, el primer obstáculo para regresar a una Eurocopa después 44 años de ausencia (no clasifica desde 1972). El mediocampista Laszlo Kleinheisler, que juega en el Videoton FC, de su país, anotó el solitario gol al minuto 26.

* La vuelta: este domingo, 15 de noviembre, a las 2:45 p.m. (ESPN 2).

Bosnia 1- Irlanda 1

El viernes 13 se vivió un duelo atípico en Bosnia, pues la espesa niebla complicó las acciones. Irlanda pegó primero: Robert Brady, mediapunta del Norwich City, anotó al minuto 82. Sin embargo, el atacante de la Roma, Edin Dzeko, igualó al 85.

* La vuelta: este lunes, 16 de noviembre, a las 2:45 p.m. (DIRECTV - Canal 610).

Ucrania 2- Eslovenia 0

Este sábado, los ucranianos fueron superiores y ganaron con tantos de atacantes que juegan en la liga local. Así, Andrey Yarmolenko, atacante del Dinamo de Kiev, abrió el marcador a los 23 minutos; el segundo tanto lo consiguió Yevhen Seleznyov, delantero del Dnipro, al 54.

* La vuelta: este martes, 17 de noviembre, a las 2:45 p.m. (ESPN 3).

Suecia 2- Dinamarca 1

Los suecos se llevan una ventaja a Dinamarca, pero el seleccionado danés anotó de visitante y eso puede pesar. Emil Forsberg, mediocampista del Leipzig, equipo de segunda división alemana, puso el 1-0 al 45 del primer tiempo. Zlatan Ibrahimovic, de penalti, puso al 50 el 2-0. Pero Dinamarca descontó gracias a Nicolai Jorgensen, delantero del Copenhague, al minuto 80.

* La vuelta: este martes, 17 de noviembre, a las 2:45 p.m. (DIRECTV - Canal 610).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR