Robinho lidera el 11 titular de Brasil frente a Colombia, en amistoso

Robinho lidera el 11 titular de Brasil frente a Colombia, en amistoso

Los inicialistas de la 'canarinha' fueron confirmados por 'Tite'. El juego será a las 6:45 p.m.

Robinho será una de las figuras de la selección brasileña en el juego amistoso.

Robinho será una de las figuras de la selección brasileña en el juego amistoso.

Foto: EFE

24 de enero 2017 , 07:56 p.m.

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite' anunció este martes el once titular para el amistoso de este miércoles frente a Colombia, en el que destaca la vuelta del delantero Robinho, en tanto que el creativo Diego comenzará como suplente.

En el único entrenamiento previo al partido, Tite formó su equipo inicial con Wéverton en la portería. Él fue titular de la selección que conquistó la primera medalla de oro olímpica, el año pasado en Río de Janeiro.

En la defensa estarán los laterales Fágner y Fabio Santos y como zagueros Pedro Geromel y Rodrigo Caio, quien fue también titular en la selección olímpica. Como centrocampistas formarán Wállace, Willian Arão, Lucas Lima y Diego Souza, uno de los artilleros en la Liga de 2016 y quien relegó al banco a su tocayo Diego, actual figura del Flamengo.

En el ataque jugarán Dudú, del campeón Palmeiras, y Robinho, otro que volvió el año pasado al fútbol brasileño al Atlético Mineiro tras un largo periplo por Europa y China.

El 'Partido de la Amistad' se programó en homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que sufrió en Colombia la expedición del Chapecoense que disputaría el partido de ida por la final de la Copa Suramericana frente al Atlético Nacional de Medellín.

La recaudación será destinada a ayudar a las familias de las 71 víctimas de la tragedia aérea, de la que sobrevivieron seis personas, entre ellos los futbolistas Neto, Alan Ruschel y el portero Jakson Follmann, invitados para el partido.

El único entrenamiento de Brasil fue abierto para la prensa, mientras que el técnico de Colombia, el argentino José Pékerman, realizó este martes la práctica a puerta cerrada, sin dar señales del equipo titular.

EFE

COMENTAR
GUARDAR