'Espero que Argentina trabaje bien estos dos partidos': Diego Simeone

'Espero que Argentina trabaje bien estos dos partidos': Diego Simeone

El DT del Atlético de Madrid confía en que la Albiceleste se clasifique al Mundial de Rusia-2018.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

03 de octubre 2017 , 04:57 a.m.

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, deseó que la selección de su país "trabaje bien" los dos partidos que le quedan para la clasificación del Mundial de Rusia-2018 y esté en la cita, y reafirmó que en este momento prefiere entrenar a un club que a la selección.

"Espero que Argentina trabaje bien estos dos partidos que tiene y llegue bien", aseguró Simeone en una entrevista en el programa 'El Larguero' de la 'Cadena Ser', al respecto de los dos partidos que tiene Argentina por delante, que es quinta en las Eliminatorias suramericanas, recibirá a Perú (cuarta) y visitará a Ecuador (octava).

En cuanto a la posibilidad de que algún día entrene a la selección, el preparador del Atlético no cerró esa puerta pero dejó bien claro que actualmente le motiva más el fútbol de club.

"Estoy haciendo los pasos que tengo que hacer, estoy vivo en el fútbol del día a día, las selecciones tienen otro tiempo. Yo necesito las sensaciones del día a día, la adrenalina. No me veo preparando el partido en casa para cuatro meses", aseguró.

"Al mismo tiempo, pienso que como entrenador puedo mejorar, hay matices que puedo mejorar. Estoy en el camino, tengo 47 años", añadió.

El técnico del Atlético de Madrid elogió a su compatriota Lionel Messi (Barcelona), del que dijo que "lo hace todo y todo bien" y que con él sobre el campo "no sorprende nada". También quiso evitar cualquier comparación entre Messi y Maradona. "Son distintos tiempos, uno es más emocional que el otro, uno tiene mejores números que el otro", comentó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR