Sampaoli convoca a 22 jugadores internacionales para amistosos de Argentina

Llama la atención la ausencia de Mauro Icardi y Paulo Dybala para los enfrentamientos con Italia y España. El arquero Armani no logró cupo.

Jorge Sampaoli

El entrenador de Argentina tiene claro su equipo.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2018 , 05:58 p. m.

Jorge Sampaoli, director técnico de Argentina, convocó a 22 jugadores que actúan en equipo internacionales para los compromisos amistosos previos al Mundial de Rusia 2018.

Italia (el 23 de marzo en Manchester) y España (27 de marzo, en Madrid) serán los rivales de la selección albiceleste, que se completará con jugadores del medio local, quienes no han sido anunciados.

En la nómina se destacan las ausencias de Mauro Icardi y Paulo Dybala (quedaron como jugadores de reserva) y las presencias del defensor Ramiro Funes Mori y el arquero Willy Caballero. Ellos y Angel Correa y Emanuel Mammana están en la lista en calidad de reservas.

Fueron convocados los arqueros Romero, Guzmán y Caballero, lo que descarta la presencia de Franco Armani, de River Plate.

Los zagueros son Rojo, Funesmori, Fazio, Otamendi; Acuña, Salvio, Tagliafico y Mercado. Los volantes son Mascherano, Paredes, Lanizini, Lo Celso, Biglia, Banega y Di María. Para el ataque fueron convocados Higuaín, Messi, Agüero, Perotti.

En la conferencia de prensa en Ezeiza, Sampaoli remarcó: "Si no hay lesiones, ya tengo en mente el 80 por ciento de la lista para el Mundial. Lo más complejo va a ser definir sobre el 20% restante".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right