Rooney dejará la selección de Inglaterra tras el mundial de Rusia-2018

Rooney dejará la selección de Inglaterra tras el mundial de Rusia-2018

Así lo dio a conocer el propio delantero este martes en conferencia de prensa.

Wayne Rooney, delantero de la selección de Inglaterra.

Wayne Rooney, delantero de la selección de Inglaterra.

Foto: REUTERS

30 de agosto 2016 , 04:38 a.m.

El delantero Wayne Rooney reveló este martes que dejará de jugar por la selección inglesa de fútbol después de la Copa del Mundo de Rusia-2018. El goleador de 30 años hizo el anuncio en una conferencia de prensa antes del duelo del domingo contra Eslovaquia por la Eliminatoria para el Mundial, en el que superará a David Beckham como el jugador de campo que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra, con 116 partidos.

"Siento que al llegar de Rusia será el momento de decir adiós al fútbol internacional. Mi decisión está tomada", dijo Rooney, quien fue nombrado el lunes nuevamente como capitán de Inglaterra por el recién asumido entrenador, Sam Allardyce.

"Rusia será la última oportunidad de hacer algo con Inglaterra, así que voy a tratar de disfrutar estos dos años y espero poder terminar en un alto nivel mi etapa con Inglaterra", dijo el atacante del Manchester United.

Rooney, que posee el récord de goles de su selección con 53 tantos, ha sido una pieza clave de Inglaterra desde que irrumpió en la escena internacional con el técnico Sven-Goran Eriksson en la Eurocopa 2004.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR