El delantero Rodrigo Ramallo se lesionó y no jugará con Boliva

El delantero Rodrigo Ramallo se lesionó y no jugará con Boliva

El jugador de The Strongest se perderá los partidos contra Uruguay y Ecuador.

02 de octubre 2015 , 12:40 p.m.

La selección boliviana de fútbol sufrió este viernes la baja del delantero del The Strongest Rodrigo Ramallo debido a un desgarro en el talón de Aquiles del pie izquierdo que requiere, al menos, dos semanas de recuperación.

La baja de Ramallo por lesión no derivará en la convocatoria de otro delantero, indicó el seleccionador Julio César Baldivieso, según un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La lesión impedirá al atacante ser parte del equipo que recibirá el 8 de octubre a Uruguay en La Paz y visitará el 13 a Ecuador en Quito, en el inicio de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Antes de Ramallo, quedó excluido del equipo, también por lesión, el portero titular de la ‘verde’, Romel Quiñonez, que milita en el campeón Bolívar, y por decisión del técnico los centrocampistas Danny Bejarano, del Panetolikos griego, y Martin Smedberg-Dalence, del IFK Goteborg sueco.

Bejarano y Smedberg-Dalence fueron separados de la plantilla debido a que no llegaron a tiempo para los entrenamientos para recibir a la formación uruguaya en el estadio de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

EFE

COMENTAR
GUARDAR