Farfán le dio primer triunfo a Perú en Eliminatoria: 1-0 sobre Paragay

La 'Foquita' llegó a tres goles y es uno de los goleadores del proceso de clasificación.

Jefferson Farfan (izq.) celebra su gol.

Jefferson Farfan (izq.) celebra su gol.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2015 , 07:12 p. m.

Jéfferson Farfán marcó este viernes el gol, el tercero de su campaña en las Eliminatorias al Mundial, que le dio a la selección de Perú el triunfo 1-0 sobre Paraguay, en la fecha tres del camino a Rusia-2018.

Farfán, quien comparte la cima de la clasificación de goleadores con el ecuatoriano Felipe Caicedo y los chilenos Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, señaló la victoria a los 20 minutos, tras una vistosa jugada colectiva conducida por Paolo Guerrero.

Perú, que había perdido en el debut contra Colombia y en la segunda jornada en casa frente a Chile, ganó aire para reconducir su campaña y en especial para renovar la confianza en el entrenador argentino Ricardo Gareca, sobre quien ya caían fuertes críticas.

Tras un primer tiempo sin respuestas ofensivas al dominio de los locales, Paraguay mostró más ambición en el segundo y por momentos puso a su rival contra las cuerdas.

Los de Ramón Díaz quedaron estacionados con 4 puntos y este martes, en la cuarta jornada de las Eliminatorias, recibirán a Bolivia, mientras que Perú visitará a Brasil.

EFE

Jefferson Farfan (izq.) celebra su gol.

Jefferson Farfan (izq.) celebra su gol.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right