Rueda viaja a Europa a reunirse con jugadores que están en el exterior

Rueda viaja a Europa a reunirse con jugadores que están en el exterior

El seleccionador de Chile espera contarles personalmente a sus dirigidos de qué se trata su proyecto

Reinaldo Rueda, entrenador colombiano al servicio de Chile.

Reinaldo Rueda, entrenador colombiano al servicio de Chile.

Foto: Archivo EL TIEMPO

02 de febrero 2018 , 09:55 a.m.

El seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, viajará este sábado a Europa para entrevistarse con futbolistas chilenos que pretende convocar para los partidos amistosos programados contra los equipos de Suecia, Dinamarca y Polonia.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó a través de un comunicado de que el estratega colombiano viajará con el gerente de Selecciones Ian Mac-Niven y al coordinador Patricio Jeréz.

Rueda comenzará su periplo en Turquía, y continuará por Alemania, Inglaterra, Italia, España. Finalizará sus contactos con jugadores en México.

El exseleccionador de Ecuador, Honduras y Colombia también conversará con los jugadores sobre el proceso que incluye la Copa América 2019 y las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

La ANFP precisó que el resto del cuerpo técnico, integrado por el primer ayudante Bernardo Redín, el segundo ayudante Pablo Román, y el preparador físico Carlos Velasco, se encuentran trabajando en Chile, donde ya han asistido a diversos encuentros de los equipos nacionales, como la final de la Supercopa del torneo nacional y los partidos de la Copa Libertadores.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR