DT de Argentina confirmó a Ramiro Funes Mori para los Juegos Olímpicos

DT de Argentina confirmó a Ramiro Funes Mori para los Juegos Olímpicos

Martino agregó que está pensando en Dybala, Vietto, Icardi y Calleri como delanteros para Río.

Ramiro Funes Mori, defensor de la selección de Argentina.

Ramiro Funes Mori, defensor de la selección de Argentina.

Foto: Foto: cortesía Canchallena - La Nación

11 de abril 2016 , 09:17 p.m.

El director técnico de la selección de Argentina de fútbol, Gerardo Martino, confirmó el lunes al defensor del Everton Ramiro Funes Mori en el plantel que disputará en agosto los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, aunque dependerá de la voluntad de club inglés para cederlo.

"Estamos pensando en Ramiro Funes Mori para los Juegos. Todavía tenemos que ver si Everton accede al pedido. Ojalá podamos tenerlo para las dos competencias", dijo Martino a la emisora radial 'AM 590', refiriéndose a los Juegos y a la Copa América Centenario, que se disputará en junio en Estados Unidos.

"Ya hablamos con (el técnico del Everton) Roberto Martínez y es una posibilidad", agregó sobre el exzaguero de River Plate.

En tanto el entrenador destacó que también piensa en el arquero Gerónimo Rulli para los Juegos Olímpicos o la Copa América. El entrenador destacó que llamará a 18 futbolistas para integrar el plantel para la competencia reservada para menores de 23 años.

Entre los posibles delanteros el técnico destacó que están en carpeta "Paulo Dybala, Luciano Vietto, Mauro Icardi y Jonathan Calleri". "La pelea es difícil porque solo serán dos los elegidos", aseguró.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR