Rafael Dudamel, en problemas por agredir a un colombiano en Uruguay

Rafael Dudamel agresión Uruguay
Selecciones Nacionales Septiembre 23, 2016

El técnico de Venezuela fue denunciado tras un enfrentamiento en el lobby de un hotel en Montevideo.

FOTO: Futbolred

El estratega venezolano tendría problemas para salir de Uruguay, hasta que arregle sus asusntos judiciales.

Rafael Dudamel se metió en un problema legal en su visita a Montevideo, Uruguay, donde disputará un partido de Eliminatorias con Venezuela, visitando a la selección ‘charrúa’ el próximo 6 de octubre.

El entrenador de la ‘vinotinto’, quien se encuentra en la capital uruguaya arreglando los últimos detalles de la estadía de sus dirigidos en esa ciudad, fue denunciado por el colombiano Jairo Arciniegas por una evidente agresión física.

Arciniegas, quien venía trabajando con la delegación venezolana para ajustar detalles de la llegada del equipo, le contó al programa de televisión ‘Subrayado’, que tuvo un enfrentamiento con Dudamel en el lobby del hotel Hyatt, en el que se llevó un puñetazo del entrenador, que le dejó una herida en su ojo izquierdo.

El colombiano demandó a Dudamel con la policía, por lo que a ‘Rafa’ se le complicaría la salida de Uruguay, hasta tanto no arregle su situación jurídica.

Aunque hay testigos de la gresca y la supuesta agresión de Dudamel, se aportaría una filmación de la pelea, que jugaría en contra del venezolano.


Redacción Futbolred

Publicidad