"Ojalá que Colombia vuelva a mostrar buen fútbol": Quique Wolff

"Ojalá que Colombia vuelva a mostrar buen fútbol": Quique Wolff

Sin embargo, el exfutbolista argentino espera que su selección se recupere y supere a la 'tricolor'.

Ambas selecciones llegan jugando regular, aunque la diferencia es que Colombia está en el grupo de honor de la clasificatoria.

Ambas selecciones llegan jugando regular, aunque la diferencia es que Colombia está en el grupo de honor de la clasificatoria.

Foto: Archivo ETCE

15 de noviembre 2016 , 08:01 a.m.

Argentina y Colombia se enfrentarán este martes en el estadio Bicentenario, de San Juan, en compromiso válido por la fecha 12 de las Eliminatorias suramericanas. El cotejo entre la ‘albiceleste’ y la ‘tricolor’ iniciará a las 6:30 de la tarde, hora de nuestro país.

Quique Wolff, exfutbolista destacado con Argentina, en charla breve con FUTBOLRED analizó lo que será el partido y agregó que “me imagino un buen partido, porque son dos equipos que tienen buenos jugadores”.

El actual comentarista de la cadena ‘Espn’ fue enfático en decir que lo hombres de Edgardo Bauza no han desplegado su mejor fútbol en la actual Eliminatoria y que para ganarle a Colombia deben cambiar su forma de juego, pero sobre todo, será indispensable que Lionel Messi esté enchufado.

“Cualquiera de los países que esté apurado, es porque la suramericana es una Eliminatoria muy dura; nosotros tuvimos tres partidos sin Messi y no ganamos ninguno. Evidentemente, tenemos que tratar de recuperar a ‘Leo’, que el equipo levante cabeza y que juegue el fútbol que todos queremos que juegue”, sostuvo el exjugador del Real Madrid.

Y sobre la categoría de tener a un jugador como el atacante del Barcelona, Wolff agregó: “Argentina con Messi es un equipo más importante, tener al mejor jugador del mundo, hay que utilizarlo y de la mejor manera”.

Wolff Dos Santos también razonó sobre la actualidad de los hombres de José Pékerman, manifestó que tampoco la ve con un buen presente, pero que sin duda con la vuelta de Falcao, el equipo tiene un plus diferente. A su vez, espera que James retorne a su nivel.

“A Colombia la veo con complicaciones, no la veo como la selección que fue al Mundial de Brasil y cómo se desempeñó allí, tampoco en las copas América mostró su nivel. A lo mejor, ahora con la recuperación de Falcao, que es un jugador importante en una concentración para decirle las cosas y trasmitirle a los compañeros, muestre un buen fútbol. Será fundamental que levante su nivel James, que es un futbolista maravilloso; tienen jugadores de sobra para andar bien, pero va a ser difícil”, apuntó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR